El sentido mensaje de Lionel Messi a Andrés Iniesta tras su adiós al Barcelona

La "Pulga", que no pudo estar presente en la conferencia de prensa por motivos personales, escribió un texto para el "Cerebro"

Compartir
Compartir articulo
Messi subió esta foto a su Instagram para despedir a Iniesta

Con la partida de Andrés Iniesta se cierra una etapa gloriosa para el Barcelona. El mediocampista de 33 años es uno de los reflejos más fieles de la idiosincrasia de la entidad y un producto final de la factoría de excelencia que es La Masía, cantera blaugrana.

En el traspaso de mando, ya sin Carles Puyol, Xavi e Iniesta, el foco cayó sobre Lionel Messi. El rosarino no pudo estar presente en la conferencia de prensa donde se confirmó la salida del Cerebro, pero utilizó sus redes sociales para escribir un sentido texto.

"Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!", firmó la Pulga que compartió 14 de las 16 temporadas en Primera de Iniesta.

No fue el único en utilizar las redes sociales para expresarse, ya que el uruguayo Luis Suárez también le dejó un mensaje tras haberse ausentado de la presentación en la Ciutat Esportiva.

"Hoy hiciste pública tu decisión pero por suerte me queda tiempo para seguir disfrutándote, amigo. Sos grande capitán", sentenció el Pistolero.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Hoy hiciste publica tu decisión pero por suerte ME QUEDA TIEMPO PARA SEGUIR DISFRUTÁNDOTE, amigo!!!!! SOS GRANDE CAPITÁN 👏👏👏 @andresiniesta8

Today you made public your decision, but luckily I HAVE TIME TO CONTINUE ENJOYING YOURSELF, my friend!!! YOU ARE TOP CAPTAIN 👏👏 pic.twitter.com/mJdJlhHY5N

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) April 27, 2018

Seguí leyendo:

"El motivo por el cual Lionel Messi no estuvo presente en la despedida de Andrés Iniesta"

"Entre lágrimas, Andrés Iniesta anunció que se va del Barcelona"