La tenista hincha de Independiente imitó el festejo de un jugador al pasar de ronda en Indian Wells

La estadounidense Coco Vandeweghe venció a Kaia Kanepi por la segunda ronda del Masters de California y celebró como uno de los futbolistas del "Rojo"

Compartir
Compartir articulo

El fanatismo de la tenista Coco Vandeweghe por Independiente no es nuevo. Desde hace unos años, la estadounidense demuestra públicamente su amor por la institución de Avellaneda y en el Masters de Indian Wells no fue la excepción.

La joven de 26 años se impuso ante la estonia Kaia Kanepi por 6-0 y 7-6(6) y celebró su pase a la tercera ronda del torneo de California con el baile característico de Leandro Fernández.

La tenista Coco Vandeweghe festejó como Leandro Fernández luego de su victoria en Indian Wells. (Foto: @CoCoVandey)

La repercusión por la imitación del festejo del delantero del Rojo no terminó ahí. Minutos más tarde, la propia Vandeweghe compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y escribió "#LeanLove" (amor por Lean), además de mencionar al futbolista y a la cuenta oficial de Independiente.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

#LeanLove @leafernandez11 @Independiente 💃🏼 https://t.co/0a3ymJ8csy

— CoCo Vandeweghe (@CoCoVandey) March 10, 2018

El gesto fue respondido por el club por medio de la misma red social: "Bueno, ahora sí que tenemos que verte bailar en Avellaneda, Coco".

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

Well, now we really need to see you dancing in Avellaneda, Coco. #MovesLikeLean #AllRed 🔴 https://t.co/7oo9fFfXSj

— C. A. Independiente (@Independiente) March 10, 2018

La pasión de la número 16 del ranking de la WTA por Independiente fue transmitida por su kinesiólogo, el argentino Julián Romero, un fanático del Rojo que la hizo enamorarse de los colores.

Ester año en el Abierto de Australia, Vandeweghe había publicado una foto suya con una gorra con el escudo del equipo campeón de siete Copas Libertadores tras eliminar a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y defensora del título.

Seguí leyendo:

Coco Vandeweghe, la fanática de Independiente que dio el batacazo en el Abierto de Australia

Un tenista argentino es el nuevo número 1 del ranking mundial en junior