El ultimátum del presidente del Getafe al "Cata" Díaz por los dichos de su mujer

El dirigente del elenco español dejó un mensaje contundente para el futbolista argentino. Su esposa, Celeste Marzella, había acusado de "falso, traidor y cobarde" al entrenador

Compartir
Compartir articulo

"Pide perdón o se marcha". Así de contundente fue el mensaje del presidente del Getafe, Ángel Torres, hacia el defensor Daniel Díaz. Esto se desprende de los dichos de la esposa del "Cata", Celeste Marzella, quien acusó al entrenador del equipo español de "falso, traidor y cobarde".

"No puedo hacer nada con lo que comentan los familiares de los jugadores. Tendrá que decidir él. Si admite el error y pide perdón o no puede solucionarlo y se marcha", le dijo el dirigente al diario As de España.

Como el "Cata" Díaz no fue convocado para el debut en La Liga española y ya no se entrena con sus compañeros del plantel principal, su esposa publicó un duro comunicado en Instagram contra el entrenador José Bordalás.

No es la primera vez que Marzella acapara la atención públicamente: lo mismo había hecho tras un Superclásico y también cuando se enfrentó a un reconocido periodista.

El propio Bordalás se refirió a la ausencia del defensor argentino: "No voy a entrar en ninguna polémica. Está en conocimiento del club y el club tomará las decisiones y medidas oportunas. Si no ha entrenado hoy es por decisión del club".

Daniel Díaz es uno de los históricos del Getafe. Con 38 años, renovó su contrato tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, su deseo de poder retirarse en Primera podrían no cumplirse.

LEA MÁS:

La mujer de Daniel "Cata" Díaz atacó con fiereza a un periodista