La mujer del "Cata" Díaz explotó contra su entrenador: "Falso, traidor, cobarde"

Celeste Marzella atacó duramente al técnico del equipo del catamarqueño, pero luego eliminó su comentario de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

La mujer de Daniel Díaz causó mucho revuelo en España por un comentario en contra del entrenador del Getafe. El Cata quedó relegado en el equipo y ni siquiera fue convocado en el regreso a la máxima categoría (empate como visitante del Athletic Bilbao el domingo pasado), tras haber sido partícipe en el ascenso que se consumó a mediados de año.

"Falso, traidor, cobarde, todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí como leen, IDEAS!! Las que no tenía para llevar el equipo adelante", fueron algunas de las líneas que le dedicó Celeste Marzella a José Bordalás en su cuenta de Instagram, en una publicación que luego borró.

infobae

La esposa del ex Boca acusó al DT de tener "amigotes, buchones y alcahuetes" que le hacían de "espía" adentro del plantel. Además, sacó a la luz una situación violenta: "Nadie, a pesar de que lo merecías, te agarró del cuello como vos lo hiciste con tu segundo (ayudante)". Para concluir el mensaje, lo calificó de "técnico mediocre" y "persona nefasta".

Es probable que el futuro del Cata quede comprometido luego de este exabrupto que tomó mucha trascendencia. No es la primera vez que Marzella acapara la atención públicamente: lo mismo había hecho tras un Superclásico y también cuando se enfrentó a un reconocido periodista.

infobae

LEA MÁS:

El Getafe logró el ascenso a primera en España

Un futbolista titular de Boca confesó ser hincha de River y desató un gran debate