En el medio del escándalo del doping, River está próximo a cerrar un refuerzo de jerarquía

La dirigencia del Millonario está cerca de fichar a uno de los pedidos de Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores

Guardar

Nuevo

Marcelo Gallardo fue clave para lograr el arribo de Javier Pinola (AFP)
Marcelo Gallardo fue clave para lograr el arribo de Javier Pinola (AFP)

Las últimas horas en River no fueron las mejores, ante la confirmación de los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (podrían sumarse otros futbolistas) en distintos partidos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en el medio del caos que se vivió en los pasillos del Monumental, la dirigencia del Millonario se movió con rapidez y quedó a un paso de cerrar un refuerzo de jerarquía para afrontar los octavos de final ante Guaraní de Paraguay.

Javier Pinola tenía ofertas de Racing y Boca, pero se inclinó por River (Getty)
Javier Pinola tenía ofertas de Racing y Boca, pero se inclinó por River (Getty)

Marcelo Carracedo, representante de Javier Pinola, le confirmó ayer por la noche a la comisión directiva de Rosario Central que el experimentado defensor tomó la decisión de alejarse de la institución para defender los colores del club de Núñez. El ex Nürnberg también tenía ofertas de Racing y Boca.

El futbolista se vio seducido por Marcelo Gallardo (lo llamó por teléfono y le contó que su participación en el equipo tendría un rol importante). El Muñeco lo considera vital para reforzar la última línea, debido a que se puede desempeñar tanto como marcador central como lateral izquierdo.

La cláusula de salida de Javier Pinola de Rosario Central ronda los 1.5 millones de dólares.

(Getty)
(Getty)

En contrapartida, en Milán se produjo una reunión que podría complicar a River. El representante de Sebastián Driussi dialogó con directivos del Zenit. Los mandatarios del club ruso afirmaron estar dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del delantero y le ofrecen al jugador un suculento contrato por cinco temporadas.

LEA MÁS:

El comunicado de River tras los casos de doping

El laboratorio que tomó las muestras de los futbolistas de River fue suspendido tras los controles

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias