Otro escándalo envuelve a Brian Fernández: se escapó de la Policía alcoholizado

El futbolista de Racing huyó de un control alcoholemia al mando de su vehículo, horas antes de Racing-Lanús

Horas antes de que Racing afrontara su compromiso ante Lanús en Avellaneda, Brian Fernández sufrió un percance a la salida de un boliche situado en la zona de Palermo. Fue interceptado por un control de alcoholemia cuando conducía su BMW y al no registrar la documentación requerida y haber dado positivo, huyó.

Según informaron diversos medios, el delantero académico, que ingresó por Gustavo Bou en el complemento ante el Granate, no tenía encima la cédula azul ni la VTV (Veríficación Técnica Vehicular), al margen de tener vencido el registro. A esto se le sumó que el dispositivo electrónico indicó que sobrepasó el 0,5 de alcohol en sangre permitido.

LEER MÁS: Racing comunicó que no recibirá más visitantes

Es otro episodio en el que queda envuelto el santafesino de 22 años, quien ya había dado positivo en un control antidopaje en 2015, en un encuentro por el campeonato ante River y otro válido por la Copa Libertadores frente a Guaraní de Paraguay.

Además, antes de viajar a realizar la pretemporada, Diego Cocca lo había separado del grupo por llegar tarde a una práctica. Luego, fue indultado.

Enterado del hecho, el presidente de Racing tomó la palabra. "Hay que seguir ayudando a Brian. Me preocupa", fue el comentario de Víctor Blanco, quien colaboró para la internación a la que fue sometido hace algunos meses. Su compañero y referente del plantel, Luciano Aued, también opinó al respecto: "El club le dio una gran oportunidad".

¿Qué determinación tomará el club después de otro acto de indisciplina?

LEA MÁS:

La resurrección de Brian Fernández: caño, gol y emoción

Diego Cocca confirmó que reincorporará a Brian Fernández tras el nuevo conflicto

Brian Fernández habló tras someterse a un proceso de rehabilitación por adicciones