Jessi Uribe salió en defensa del nuevo romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar: “Me pasó lo mismo”

El artista de música popular se mostró solidario con su colega y le compartió un par de consejos para no dejarse afectar por las críticas frente a su amorío con la hija de Pepe Aguilar, pues el cantante bumangués recordó que vivió algo similar cuando empezó con Paola Jara

Guardar

Nuevo

Jessi Uribe expresó su solidaridad con Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues aseguró que pasó por algo similar - crédito @jessiuribe3 y @holamaéricas/Instagram
Jessi Uribe expresó su solidaridad con Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues aseguró que pasó por algo similar - crédito @jessiuribe3 y @holamaéricas/Instagram

Justo cuando Paola Jara salió a pedirle tanto a la prensa como a sus seguidores que pasarán la página sobre el comienzo su relación con Jessi Uribe, pues ya estaban casados y cumplían cinco años juntos, un nuevo triángulo amoroso entre artistas revivió su supuesto caso de infidelidad.

Pues de forma sorpresiva Christian Nodal confirmó en medio de una presentación en vivo su noviazgo con Ángela Aguilar. Este hecho motivó que a la pareja de cantantes colombianos les recordaran el presunto engaño a la ex del bumangués. Pero, por si fuera poco, el propio artista de música popular salió a aconsejar a sus colegas mexicanos: “Me pasó lo mismo y también fue con una famosa”, comentó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En medio de una visita a un programa de televisión estadounidense, Jessi Uribe sorprendió al referirse de manera espontanea con respecto a la confirmación del nuevo romance entre los mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar que sacudió al prensa internacional, además, el cantante bumangués comparó este noviazgo con los inicios de su relación con Paola Jara en los que se supone que le fue infiel a su exesposa, madre de sus hijos y, aparentemente amiga de la intérprete paisa.

Jessi Uribe se refirió al romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar y aseguró que le pasó igual con Paola Jara - crédito @sientesequienpueda/Instagram

En entrevista con el programa de entretenimiento Siéntese quién pueda de la cadena Univisión, Jessi Uribe se mostró solidario con su colega mexicano y le compartió un par de consejos desde su experiencia, ya que aseguró que enfrentó algo igual con la prensa.

“Que no le pare bolas a las redes sociales (...) A mí ya me pasó, yo ya viví lo mismo y con una artista también”, contestó el cantante de temas como: Dulce Pecado y La culpa, cuando le pidieron su opinión a cerca del romance del momento.

La respuesta del exjurado de Yo me llamo despertó diversas reacciones a través de redes sociales, en las que algunos usuarios han recordado su pasado y comparado su situación con la de Christian Nodal. No obstante, también hubo algunos seguidores que salieron en su defensa y respaldaron la libertad que tiene cada persona de cambiar de pareja cuando el amor golpee a sus puertas de nuevo.

“Me acuerdo cuando Paola Jara le decía a Sandra, la ex de Jessi, tranquila que yo te lo cuido”, “jajaja qué metida de pata”, “me encanta que Jessi lo tomó tranquilo”, “ay sí me acuerdo de este show con Sandrita y Paola”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Paola Jara pagó los platos rotos

Ante el triángulo amoroso que revolucionó las redes y la industria musical en el que se vieron envueltos Cazzu, Nodal, Ángela Aguilar y hasta Belinda, cibernautas sacaron a flote nuevamente la polémica amistad entre la cantante de música popular oriunda de Antioquia con Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe.

- crédito @paolajarap/Instagram
- crédito @paolajarap/Instagram

La pareja de artistas colombianos se conocieron en 2017 y luego grabaron Como si nada, su primera colaboración musical. Desde entonces, entre ellos nació una compatibilidad que los llevó a compartir escenarios, giras y otros proyectos profesionales.

La empatía y complicidad que ambos cultivaron estuvo rodeada de críticas, teniendo en cuenta que el bumangués estaba casado con la madre de sus cuatro hijos, de quien se separó en agosto de 2019.

Meses más adelante, en enero de 2020, Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron su noviazgo con una foto en Instagram. Fue hasta mayo de 2022 que la pareja se juró amor eterno en el altar y, desde entonces, se han dedicado a disfrutar su etapa como esposos, así como a crecer juntos de forma profesional y económica.

El cantante bumangués Jessi Uribe cayó al sueldo mientras que hacía de fotógrafo de su esposa Paola Jara - crédito Jessi Uribe/ Instagram
El cantante bumangués Jessi Uribe cayó al sueldo mientras que hacía de fotógrafo de su esposa Paola Jara - crédito Jessi Uribe/ Instagram

Pese a la intensa crítica que enfrentó la pareja al inicio de su relación, con el tiempo han demostrado la solidez de su vínculo, pues se casaron y siguen demostrándose afecto en cada momento, además de tener varias colaboraciones musicales.

Con respecto a Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, se destaca que ha mantenido un perfil más discreto en medio de la polémica, aunque también ha compartido variedad de momentos con su actual pareja, en los cuales nunca faltan los comentarios en contra de Paola Jara.

¿Entonces Ángela Aguilar equivale a Paola Jara en Colombia?” y “Aguilar tiene todo que ver, es igual o peor que Paola Jara”, son parte de los comentarios que hicieron concluir que el pasado y el polémico video siempre perseguirá a la cantante colombiana.

La reconocida cantante de música popular recibió críticas por la forma en la que baila - crédito @paolajarapj/Instagram
La reconocida cantante de música popular recibió críticas por la forma en la que baila - crédito @paolajarapj/Instagram
Los artistas de música popular andan no desaprovechan momento para estar juntos - crédito Jessi Uribe
Los artistas de música popular andan no desaprovechan momento para estar juntos - crédito Jessi Uribe
Guardar

Nuevo