Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga: resultado del 15 de junio, goles, resumen y próxima fecha

El Atlético Bucaramanga se dejó remontar hasta el final y se impuso 2-3 al Independiente Santa Fe en el partido que cerró la temporada, disputado este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con un agónico gol de Agustín Rodríguez.

Guardar

Nuevo

infobae

El Atlético Bucaramanga se dejó remontar hasta el final y se impuso 2-3 al Independiente Santa Fe en el partido que cerró la temporada, disputado este domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con un agónico gol de Agustín Rodríguez.

El suplente Rodríguez, que había entrado en el descanso, se hizo notar desde el banquillo y adelantó a Independiente Santa Fe en el minuto 90 desde el punto penal, con un lanzamiento que el atacante envió a la esquina inferior izquierda. Francisco Chaverra cometió falta sobre Aldair Zárate.

La victoria de los dirigidos por Rafael Dudamel también llegó gracias a los goles de Jhon Córdoba y Daniel Mosquera, mientras que Hugo Rodallega, Julián Millán y Agustín Rodríguez anotaron para los locales.

Rodallega ayudó al equipo local a empezar con buen pie al marcar en el minuto 10. El delantero disparó raso al rincón derecho tras combinar con el mediocampista Jhojan Torres. Pero la ventaja no duró mucho, ya que Córdoba empató en el minuto 30 tras un mano a mano con el portero. Fabián Sambueza dio la asistencia.

El Bucaramanga se adelantó por primera vez gracias a Mosquera, que puso el 2-1 en el minuto 48. El portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado. A seis minutos del final, Rodallega habilitó a Millán, quien anotó de cabeza tras un saque de esquina y dejó al portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado. Santa Fe buscó el gol de la victoria, que llegó seis minutos más tarde por mediación de Rodríguez.

Con estas victorias, el Bucaramanga suma cuatro partidos sin perder contra Santa Fe (3 victorias, 1 empate y 0 derrotas).

Highlights

CONSECUENCIAS:

Independiente Santa Fe se mantiene en el liderato con puntos tras dos partidos del Apertura - Final.

Atlético Bucaramanga marcha con más puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Con 12 goles en 26 partidos en Primera A, Rodallega está empatado como máximo goleador de la competición esta temporada. Mosquera ha marcado siete goles en liga esta temporada, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo. La asistencia de Sambueza fue la quinta de la temporada, igualando el quinto major registro de asistencias para un jugador en la actual competición.

REPORTE DE LESIONES:

David Ramírez fue el primero en salir por Santa Fe a los 10 minutos, mientras que el Bucaramanga perdió a Freddy Hinestroza en el 62'.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.

Guardar

Nuevo