Grabaron infraganti a mujer desayunando tamal en Transmilenio: las redes no dejaron pasar el momento

La usuaria del articulado aprovechó para comer un pequeño aperitivo antes de llegar a su destino

Guardar

Nuevo

Graban a mujer comiendo tamal en un Transmilenio - crédito @OscuraColombia/X

La función de Transmilenio es transportar a los habitantes de Bogotá por toda la ciudad, pero, al parecer, se convirtió en un espacio donde se realizan varias actividades difíciles de imaginar.

En esta ocasión, se hizo viral un video en el que captaron a una mujer que, sin pena alguna, sacó su desayuno, un tamal, y empezó a comer en uno de los articulados del Transmilenio. La situación ocurrió en una de las rutas que cubren el sur de la ciudad, en las imágenes se puede ver que la próxima parada era en la Calle 40 Sur, ubicada entre las troncales, Tunal y Usme.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En el registro fílmico se ve a una mujer de mediana edad, que no aguantó el hambre y en plena hora pico decidió comer en el bus, actividad que no está permitida al interior de los articulados.

Las imágenes fueron captadas por otro de los pasajeros que, al ver la tranquilidad de la usuaria, no dudó en sacar su teléfono y grabar la escena, que se viralizó en las plataformas digitales, originando toda clase de comentarios, algunos defendieron, mientras que otros criticaron.

En el video también se observa cómo otros pasajeros mostraron su incomodidad, pues estaban sorprendidos por el actuar de la ciudadana. Sin embargo, ninguno se quejó públicamente.

Las directivas del sistema de transporte masivo no se han pronunciado por el caso. Pero, el manual de usuario de TransMilenio, que entró en vigor en el año 2017, establece que el consumo de alimentos, bebidas, derivados del tabaco o sustancias prohibidas dentro de los buses no está permitido y es sancionado con una multa tipo 1, lo que equivale a cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes.

Esta norma tiene como propósito principal asegurar la limpieza y el orden dentro del sistema de transporte. A pesar de ello, es común que los usuarios coman dentro de los buses articulados.

Por evitar robo a su novia, hombre se lanzó desde un bus de TransMilenio

El caso se presentó por el puente peatonal de la Av. de Las Américas con Av. Boyacá - crédito capitanbenavides/TikTok
El caso se presentó por el puente peatonal de la Av. de Las Américas con Av. Boyacá - crédito capitanbenavides/TikTok

En Transmilenio un ciudadano arriesgó su vida y se lanzó desde un articulado en pleno movimiento para evitar que robaran a su pareja sentimental. El bus se movilizaba por la ciclovía cerca al puente peatonal de la avenida de Las Américas con avenida Boyacá, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

De manera extraoficial, “una vez ocurrido el hecho se activaron los protocolos de atención del incidente”, aseguró TransMilenio S.A., que confirmó que el hombre fue atendido por una ambulancia privada. La Secretaría de Salud confirmó que el hombre ingresó a la clínica Medical por las lesiones que sufrió tras la caída, presentando un trauma en la cadera. Pero al final todo sirvió, ya que se frustró el ilícito, de acuerdo con el relato del usuario.

El hombre sufrió un trauma en la cadera por evitar el hurto - crédito capitanbenavides/TikTok

El caso que ocurrió el 13 de junio de 2024 y generó todo tipo de reacciones y comentarios de apoyo al hombre que hizo todo lo posible por ayudar a su compañera sentimental. Los comentarios de broma por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar: “Ese man si la ama de verdad”, escribió un usuario.

Otro internauta comentó: “Si ese man arriesga su vida por ella, ese es el que la cuidaría hasta con su vida... yo daría mi vida por mi esposa”, se lee en la publicación. Mientras que, varias personas cuestionaron la problemática de inseguridad en la ciudad y hasta se tomaron la situación con humor.

“La transición entre Bogotá y la muerte ️ es casi imperceptible”, se lee en otro comentario, mientras que con un poco más de seriedad otra de las personas escribió: “Es muy complejo, lo más grave es la inseguridad que estamos viviendo”.

Guardar

Nuevo