Claudia Bahamón destapó secretos de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’: “Hay más drama que nunca”

La presentadora huilense que lleva nueve versiones frente al formato culinario dejó al descubierto tanto a los participantes como a los jueces, pues reveló a Infobae Colombia detalles inéditos de la nueva edición 2024: “Los jurados tienen su sueldo bien ganado”, contó

Guardar

Nuevo

Claudia Bahamón destapó secretos de 'MasterChef Celebrity' - crédito @claudiabahamon/Instagram
Claudia Bahamón destapó secretos de 'MasterChef Celebrity' - crédito @claudiabahamon/Instagram

Claudia Bahamón contó a Infobae Colombia detalles inéditos de las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity que se estrenará el 18 de junio. “Les aseguro que esta temporada hay más drama que en las anteriores ediciones”, adelantó.

La presentadora huilense dejó al descubierto tanto a concursantes como a los jueces de la producción, pues develó cómo es cada uno a la hora de juzgar y algunas infidencias de cuando están detrás de las cámaras. “Jorge es el más terco de todos”, confesó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Desde cortadas, caídas y quemadas, hasta uno que otro romance; Infobae Colombia se enteró de varias curiosidades que trae la temporada 2024 del reality de cocina con famosos. Su presentadora Claudia Bahamón confirmó algunas de estas anécdotas. “Al que peor le va a la hora valorar es al pobre Nico, él no puede ocultar lo que siente, se pone rojo. Además, es intolerante al dulce, esta vez vino preparado con medicamentos”.

Los Jurados y la presentadora de 'MasterChef Celebrity' no escaparon a las dinámicas de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @claudiabahamon/Instagram

Lo primero de lo que habló la conductora del concurso de cocina entre celebridades es sobre la principal duda que tiene el público en cuanto al rol que cumple ella dentro de la competencia, pues algunos espectadores piensan que la presentadora tiene poder sobre los participantes. “Sí les puedo ayudar, pero no lo hago porque no quiero poner en riesgo ni su rendimiento ni que por mi culpa les pongan un delantal negro, tengo alguna autonomía en eso y puedo improvisar. Lo único que no permiten es detener o alargar el tiempo, algo en lo que ellos siempre me piden que les dé una mano, sin embargo, no puedo”, contó Claudia a Infobae Colombia.

Otra de las aclaraciones que Bahamón aprovechó para hacer es que ella no tiene nada que ver con la selección de los participantes, pues algunos famosos le han pedido ayuda para poder ingresar al concurso culinario. “Tengo muy buena relación con el equipo, después de diez años juntos somos una familia, de hecho, ya me invitan a algunas reuniones en las que discuten sobre el talento y demás. Hago algunas sugerencias, pero de ahí a que las tengan en cuenta ya no es cosa mía”, afirmó.

Claudia Bahamón habló de la nueva jueza en 'MasterChef Celebrity Colombia' - crédito Infobae Colombia

Lo que no se verá

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, Claudia comentó que la llegada de la nueva chef que reemplaza a Christopher Carpentier, resultó ser toda una revelación, pues no se esperaban que su belleza contrastara con su alto rudeza. “Esta es la temporada con mayor nivel en los concursantes, todos se prepararon muy bien, sin embargo, también es la de mayor exigencia, pues los jurados están mucho más duros, sobre todo Adria que tiene mucha maldad”, añadió la presentadora que aseguró que este año han tenido el mayor número de accidente y lloradas de lo que lleva el programa al aire.

Claudia Bahamón compartió lo que más extraña de Christopher Carpentier en  MasterChef Celebrity Colombia
Claudia Bahamón compartió lo que más extraña de Christopher Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia

Ahora que no está Chris, pues el chef chileno renunció en 2023 al formato, Jorge Rausch es el más terco de los tres jueces. “Definitivamente se dan la mano, pero el más terco es sin duda Jorge, no hay quien le gane”.

Otra curiosidad que dejó saber Claudia es que hasta la fecha ningún vegetariano ha conseguido ganar un MasterChef, no obstante, una participante de esta temporada, una famosa renunció a esta condición y ha logrado avanzar bastante en el juego que ya va por sus últimos capítulos en la grabación.

Algo que no sabe el público ni quienes se aventuran a entrar en su competencia es que las grabaciones son largas. “No se puede parar de rodar hasta que se termine por completo el juego, además de que se graban dos capítulos por día”, contó Bahamón sobre las extensas jornadas a las que se enfrentan tanto ella como jugadores y participantes que comparten set de lunes a sábado desde las 7 am hasta las 10 pm o incluso más, si el rodaje lo pide, pues no se van a casa hasta terminar.

Jorge Rausch, jurado de 'MasterChef Celebrity' contó detalles de la nueva temporada del 'reality' de cocina - crédito Infobae Colombia
Guardar

Nuevo