Video: agente de tránsito se animó a bailar en la caravana del Bucaramanga antes de la final contra Santa Fe

El cuadro leopardo se medirá con el conjunto capitalino en el juego de vuelta de la gran final del fútbol colombiano

Guardar

Nuevo

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel partió hacia Bogotá para disputar el duelo de vuelta de la final del fútbol colombiano - crédito Infobae Colombia
El conjunto dirigido por Rafael Dudamel partió hacia Bogotá para disputar el duelo de vuelta de la final del fútbol colombiano - crédito Infobae Colombia

Bucaramanga vive una completa fiesta. Con la llegada del equipo dirigido por Rafael Dudamel a la gran final del fútbol colombiano, toda la capital santandereana se ha volcado en favor del cuadro leopardo que anhela salir campeón por primera vez en su historia el sábado 15 de junio de 2024 en la cancha del estadio El Campín de Bogotá.

Y es que la delegación del cuadro bumangués que viajó a Bogotá para afrontar el duelo crucial contra Independiente Santa Fe recibió una despedida digna de un equipo finalista en la tarde del miércoles 12 de junio de 2024. En todo el camino, desde el hotel de concentración hasta el aeropuerto Palonegro, a las afueras de Bucaramanga, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes pudieron recibir el cariño de sus hinchas, que viven una fiesta que jamás habían vivido.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tal fue la emoción que despertó la multitudinaria convocatoria que incluso los miembros de la fuerza pública se dejaron contagiar del ambiente festivo que se vivió en la Ciudad Bonita. Por ejemplo, en un video que se viralizó en redes sociales se observa cómo uno de los agentes de tránsito que vigilaba la situación se animó a bailar con una hincha en plena vía pública.

Agente de tránsito se animó a bailar en la caravana del Bucaramanga - crédito @LigaAguilaofl/X

Ante la atenta mirada de decenas de personas que vestían prendas alusivas al conjunto leopardo, el funcionario accedió a la propuesta de la mujer, que vestía una camiseta de la selección Colombia. De hecho, en medio de su baile, un bus de servicio público pasó a contados centímetros de la pareja, que no se inmutó ante lo que hubiera podido significar un accidente.

Y es que lejos de prestar atención a los vehículos que transitaban en la vía en la que se registraron los hechos, los “bailarines” se dejaron contagiar de los demás hinchas que los animaban con sus cánticos. Incluso, un perro que “vestía” una camiseta de la selección Colombia quiso unirse a ellos, pero, en vez de eso, decidió subirse a una motocicleta que estaba estacionada en la zona.

De hecho, el canino generó que uno de los cascos que estaba en el manubrio de la motocicleta cayera al suelo, lo que llamó la atención del agente de tránsito, que detuvo su baile para recogerlo.

Atlético Bucaramanga fue despedido por miles de hinchas antes del partido de vuelta de la final contra Santa Fe - crédito Alcaldía de Bucaramanga
Atlético Bucaramanga fue despedido por miles de hinchas antes del partido de vuelta de la final contra Santa Fe - crédito Alcaldía de Bucaramanga

Es de resaltar que el bus del Atlético Bucaramanga tuvo que pasar por Piedecuesta y Girón, municipios aledaños a la capital santandereana, antes de llegar al aeropuerto Palonegro, razón por la que los integrantes de la delegación alcanzaron a recibir el cariño de más de 8.000 personas antes de disputar el que es considerado el partido más importante de su historia.

Hinchada del Bucaramanga sí podrá ingresar al estadio El Campín

Por otra parte, luego de una semana marcada por las múltiples polémicas, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó que sí se permitirá el ingreso de la hinchada del Atlético Bucaramanga para el juego de vuelta de la final del fútbol profesional colombiano.

Y es que tras llevar a cabo una reunión con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el dirigente cardenal aseguró que la fanaticada del conjunto bumangués estará ubicada en la tribuna occidental general norte, una de las más privilegiadas del estadio El Campín.

Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se medirán en el partido de vuelta de la gran final del campeonato colombiano - crédito Colprensa
Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se medirán en el partido de vuelta de la gran final del campeonato colombiano - crédito Colprensa

Así las cosas, desde el entorno del equipo bogotano dispusieron de un precio de $365.000 para los hinchas leopardos que deseen ingresar al máximo recinto deportivo de los capitalinos.

El duelo crucial entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga se disputará el próximo sábado 15 de junio de 2024 en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:30 p. m. El cuadro santandereano va ganando la serie 1-0 luego de vencer a los cardenales con gol de Freddy Hinestroza.

Guardar

Nuevo