‘La casa de los famosos Colombia’: Miguel Bueno ya tendría planeada la propuesta de noviazgo para Ornella

La barranquillera habló con María José, personaje del influenciador Camilo Pulgarín y le confirmó el gusto que siente por el hermano del cantante Pipe Bueno

Guardar

Nuevo

Ornella habló con Maria José y le confirmó el gusto que siente por Miguel y que estaría fascinada por dar el siguiente paso con el cantante - crédito @miguelbuenoficial & @ornellasierra/Instagram
Ornella habló con Maria José y le confirmó el gusto que siente por Miguel y que estaría fascinada por dar el siguiente paso con el cantante - crédito @miguelbuenoficial & @ornellasierra/Instagram

El regreso de Miguel Bueno a La casa de los famosos Colombia tiene como propósito el ser jefe de campaña de Alfredo Redes, uno de los participantes del reality. Por lo tanto, el objetivo del artista es que el creador de contenido logre llegar a la gran final del programa y, posterior a eso, convertirse en el ganador.

Además de Miguel, también ingresaron nuevamente personalidades como Mafe Walker, Camilo Pulgarín, Ornella Sierra y Juan David Zapata. En medio de la gran expectativa por conocer a los finalistas, han surgido algunos acercamientos entre Miguel y Ornella, al punto de que la barranquillera ya sueña con darle un beso al artista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En este sentido, Ornella habló con María José, personaje de Pulgarín, y le confirmó el gusto que siente por Miguel: hermano del cantante de música popular Pipe Bueno. A su vez, dijo estar fascinada por dar el siguiente paso con el cantante. Esta conversación tuvo lugar en el cuarto de Trendy.

Por su parte, Miguel conversó con Pulgarín y Karen Sevillano de un naciente noviazgo con Ornella, con lo que dejó entrever que está planeando una propuesta bastante elaborada para descrestar a la barranquillera con todas las de la ley. Entre tanto, Sevillano advirtió al artista, manifestándole que la propuesta que le haga Ornella debe tener toda la seriedad posible y que jamás se le ocurra ilusionarla.

“Espero una propuesta de noviazgo seria”, enfatizó la influenciadora caleña. En medio de esta charla, la creadora de contenido le dio algunas sugerencias a Bueno para que la propuesta sea contundente, única. Y también para que Ornella no llegue a negarse ante la declaración de amor del cantante.

Miguel Bueno y Ornella Sierra protagonizaron un romance fugaz en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito ViX
Miguel Bueno y Ornella Sierra protagonizaron un romance fugaz en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito ViX

En ese caso, Miguel ya está pensando en las ideas que Karen le dio y así, poder tomar la mejor decisión para realizar una propuesta perfecta. Por otra parte, la influenciadora caleña cree que eso será esencial para que las estadísticas de ambos y de sus representados en campaña incrementen.

Miguel Bueno le cantó a Ornella Sierra

Cabe recordar que la primera noche de los jefes de campaña en la casa más famosa del país trajo atención de los fanáticos del reality por el vínculo entre Ornella y Miguel Bueno, que se reconfirmó en la habitación del infierno, donde los famosos protagonizaron un momento especial.

En medio de la oscuridad de la noche y sin importar las cámaras, Bueno empezó a cantar una de sus canciones a Ornella. No obstante, llamó la atención que el cantante antioqueño le dijo que algunos fragmentos de la canción estaban inspirados en ella, lo que provocó una reacción de sorpresa y nervios en la influenciadora, conocida también como Barbie Costeña.

La entrada de esta posible pareja ha desatado comentarios entre los participantes, que quedaron sorprendidos por la interacción romántica entre Ornella y Miguel Bueno, pues no tienen conocimiento de todo lo que ocurrió en el exterior.

El hermano de Pipe Bueno le confesó a la influenciadora que su canción habla de ella - crédito @sevigurasfans / Instagram

Aunque la pareja no ha hecho ninguna confirmación oficial, se les ha visto muy juntitos en varias oportunidades desde que salieron de la casa, lo que ha incrementado los rumores de una posible relación que tiene ilusionados a los fans.

Así se cruzaron las vidas de Miguel y Ornella

Ornella y Miguel Bueno se vieron por primera vez cuando el cantante entró a La casa de los famosos Colombia, pues venía de permanecer algunos días en el loft, pero su entrada se dio gracias al apoyo del público mediante sus votos. Por lo tanto, al momento de su ingreso, el artista se empezó a sentir atraído por la barranquillera, teniendo una cercanía que se fue dando de forma progresiva.

Cuando ambos salieron del programa, la comunicación siguió. Y ahora se han cruzado nuevamente en la etapa de campaña de los semifinalistas y Miguel está convencido de que llegó la oportunidad ideal para que confiesen sus sentimientos e inicie su historia de amor.

Guardar

Nuevo