‘Epa Colombia’ no quiere bautizar a su hija y le llueven críticas en las redes sociales: cuál es la razón

La creadora de contenido declaró que no quiere involucrar a su pequeña con ese sacramento y explicó el porqué

Guardar

Nuevo

'Epa Colombia' explicó la razón por la que no quiere bautizar a su hija - crédito @epa_colombia/Instagram
'Epa Colombia' explicó la razón por la que no quiere bautizar a su hija - crédito @epa_colombia/Instagram

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, es una de las figuras más destacadas y polémicas de las redes sociales en Colombia.

Desde sus inicios como creadora de contenido digital hasta su consolidación como empresaria ha sido tema de conversación en varios medios y entre los internautas.

La joven bogotana ha sabido mantenerse en el centro de la atención pública y en los últimos meses lo ha hecho con la publicación de detalles íntimos de su vida y de su etapa como madre, especialmente porque la forma en la que logró quedar embarazada fue poco usual.

Esta etapa de su vida ha generado tanto admiración como críticas entre sus seguidores, los cuales en repetidas oportunidades le han hecho preguntas al respecto y también han reaccionado, a favor o en contra, de lo que ella revela.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Usuarios critican a 'Epa Colombia' por reciente decisión que tomó frente al bautizo de su hija - crédito @epa_colombia/Instagram
Usuarios critican a 'Epa Colombia' por reciente decisión que tomó frente al bautizo de su hija - crédito @epa_colombia/Instagram

Es así como una reciente confesión que hizo la influencer en un video en su cuenta de Instagram está causando opiniones divididas.

‘Epa Colombia’ apareció en su perfil oficial y a través de la dinámica de preguntas y respuestas que tiene la aplicación se refirió a una duda que, según ella, muchos seguidores le han hecho durante este tiempo y es sobre si bautizará a su hija Daphne. Su respuesta, firme y respetuosa, ha desatado una ola de comentarios criticándola.

“Dios te bendiga a ti y a tu familia. ¿Vas a bautizar a tu bebé?”, fue la pregunta que decidió contestar Barrera y que terminó dando pie a la controversia.

Me han preguntado demasiado que si voy a bautizar a mi hija y muy respetuosamente les voy a decir como mamá, no, y es respetable. Yo con simplemente ir a la iglesia, orar por ella y estar pendiente de mi hija, Dios está ahí”, fueron las palabras con las que ‘Epa Colombia’ aseguró que no hará parte a su bebé de este sacramento de la iglesia católica.

Hija de Epa Colombia no va a ser bautizada, según confirmó la influenciadora - crédito @epa_colombia/IG
Hija de Epa Colombia no va a ser bautizada, según confirmó la influenciadora - crédito @epa_colombia/IG

La influencer aclaró que su decisión de no bautizar a Daphne no es algo impuesto, ya que respetará los deseos de su hija si ella decide, en el futuro, participar en esta tradición religiosa.

Respeto a todas las mujeres que han bautizado a sus hijos, yo no voy a bautizar a la mía a menos de que mi hija quiera. Porque si ella me dice: ‘Bautíceme, mamá’, pues yo lo hago”, añadió.

Las respuestas no se hicieron esperar. Mientras algunos seguidores apoyaron su postura, valorando su enfoque de dejar que su hija tome esa decisión más adelante, otros fueron críticos. En particular, algunos usuarios que interpretaron su decisión como una falta de compromiso con las tradiciones religiosas y la oportunidad de que bendigan a su bebé.

“Cada madre tiene derecho a decidir lo que cree mejor para su hijo, pero no podemos olvidar la importancia de los sacramentos en la vida de un niño”, comentó un usuario.

El debate se intensificó cuando, en la misma serie de historias, Epa Colombia reaccionó a un comentario que le hizo otra persona sobre la seguridad de su hija en el carro, el cual le señaló que la silla de la bebé estaba mal colocada, a lo que la influencer respondió con evidente molestia.

Es mi hija y si está mal puesta, pues yo soy la mamá, yo veo si la coloco acá al lado, si la coloco aquí, si la coloco allá. Yo no la veo y necesito estarla viendo. Además, amiga este carro es de alta gama, tiene toda la última tecnología, está muy bien y yo manejo con mucha prudencia. No vengas tú, linda, no. Todo el mundo metiéndose en la vida de otros. Ya cállate”, expresó Daneidy Barrera.

'Epa Colombia' aseguró que no va a bautizar a su hija y también les respondió a los que la critican por como cuida a su pequeña - crédito @chismescalientescol/IG

Esta respuesta generó reacciones mixtas. Algunos usuarios defendieron su derecho a criar a su hija como considere apropiado, mientras que otros subrayaron la importancia de la seguridad infantil en los vehículos.

A pesar de las críticas, ‘Epa Colombia’ se mantiene firme en sus convicciones y sigue compartiendo su vida y sus decisiones con su público.

Guardar

Nuevo