Martha Isabel Bolaños quedó con ganas de otro ‘reality’ luego de ‘La casa de los famosos’: “Estoy lista”

‘La Pupuchurra’ confesó su pasión con los concursos al punto que declaró estar abierta a entrar a otra competencia, incluso, si también es de convivencia. “De una digo sí”, afirmó

Guardar

Nuevo

Martha Isabel Bolaños quedó con ganas de otro 'reality' luego de su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN
Martha Isabel Bolaños quedó con ganas de otro 'reality' luego de su paso por ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN

Martha Isabel Bolaños compartió con el público su gusto por los realities y confesó estar lista para entrar a un nuevo formato de este estilo, pues le apasiona el tema de las competencias.

Según afirmó la actriz caleña, si en este momento le llega una propuesta para hacer parte de un programa similar al de La casa de los famosos Colombia, del que recientemente fue eliminada, lo aceptaría de inmediato. “Que se venga de una, yo digo que sí, así sea de convivencia, pero ojalá en otro país”, comentó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tras una semana de su salida del reality de convivencia en el que se ganó varios contradictores, Martha Isabel Bolaños regresó a su natal Cali, ciudad en la se encuentra radicada desde el año 2020 y en donde tiene varios temas pendientes por solucionar, entre ellos, saldar la deuda que le dejó un exnovio que la estafó. “Me sentaré y haré la transacción con lo que me gané en La casa de los famosos, lloraré, pero cerraré ese ciclo”, aseguró.

Martha Isabel Bolaños está lista para otro 'reality' pero quiere algo internacional - crédito @tropicanacolombia/Instagram

Por ahora, junto con su deseo por hacer parte de una tercera entrega de Yo soy Betty, la fea, icónica serie en la que ganó su popularidad gracias a su recordado personaje de la Pupuchurra, Martha reveló que también le gustaría volver a participar en otro reality. “Estoy convencida que si hacen una tercera parte de Betty ahora sí me van a llamar”, compartió.

“Ahora sí iría con toda, ya tengo la experiencia, ya sé cómo jugar, si es de convivencia, bienvenido sea, eso sí espero que con otras personas, claro está”, añadió la actriz vallecaucana en conversación con la estación radial Tropicana.

Otro de los temas que tocó la actriz de 50 años de edad que conquistó con su escultural cuerpo en La casa de los famosos Colombia donde se robó todas las miradas luego de protagonizar un desnudo en medio de una competencia de equipos para ganar más puntos, quiso aprovechar el espacio para aclarar cuánto se ganaba en el reality de convivencia. “Jamás me pagaron 32 millones, ni la mitad, ojalá no me vayan a extorsionar”, aclaró.

Martha Isabel Bolaños aseguró que tiene cosas por decir y contar de 'La casa de los famosos Colombia', pero que las dirá más adelante - crédito @joseluengotop/X

La tercera no fue la vencida

Antes de que Martha Isabel Bolaños ingresara a La casa de los famosos ya había mostrado su espíritu competitivo en otros programas similares en los que puso a prueba su mentalidad, físico y compañerismo.

Algo que ha caracterizado a la actriz caleña en los formatos en los que ha estado es que dejó huella . En las tres fue tildada de conflictiva, pues durante su permanencia sostuvo fuertes discusiones y posiciones polémicas con los otros contendientes. A pesar de ello, siempre recibió el apoyo del público colombiano.

Martha Isabel Bolaños se indignó con rumor que dejó La Segura antes de su salida y prometió venganza - crédito cortesía Canal RCN
Martha Isabel Bolaños se indignó con rumor que dejó La Segura antes de su salida y prometió venganza - crédito cortesía Canal RCN

Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches: Martha puso a prueba su capacidad física y se le midió a ser parte del Desafío, donde ingresó a conformar equipo de las celebridades, dejó saber que como famosa tenía un ego que aplastar y demostrar de qué está hecha. Fue la única participante que hizo parte de los tres equipos iniciales del juego para equilibrarlos.

A pesar de su buen desempeño, salió en la décimo tercera posición del formato, por lo que su sueño de ir por el premio mayor se esfumó.

De qué se arrepiente Martha Isabel Bolaños con su paso por 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @lamegacolombia/IG

“Fui eliminada antes de llegar a la fusión por cosas del destino. No era para mí todo ese dinero. Pero lo acepté con dignidad. Me gané el amor y el respeto de todos los que vieron el reality. Por siempre en mi corazón”, comentó en una de sus publicaciones en las que recordó su paso por la arena. del Desafío.

MasterChef Celebrity Colombia 2023: Nueve años después de su primer reality, la actriz caleña se aventuró de nuevo frente a las cámaras, esta vez en un nuevo reto en el que se demostraría la capacidad que tiene para levantarse y evitar los karmas. A pesar de demostrar lo buena cocinera que puede llegar a ser, su paso por la cocina de MasterChef Celebrity Colombia dio mucho de qué hablar por su polémica forma de ser, puesto que dejó saber lo tajante que puede llegar a ser y lo mucho que le costó no llegar a la final a pesar de su esfuerzo y dedicación a la hora de estudiar para lograr su mejor plato.

Guardar

Nuevo