Estes es el precio de las entradas para los partidos del mundial Sub 20 femenino que se celebrará en Colombia: hay que inscribirse antes

La venta oficial de la boletería empezará el jueves 13 de junio, sin embargo, los interesados deben hacer un registro previo en la página oficial de la Fifa

Guardar

Nuevo

Cuánto cuestan las entradas para el mundial Sub 20 Femenino que se jugará en Colombia - crédito @FCFSeleccionCol/X

La preventa de boletas para el mundial Femenino Sub-20 de la Fifa ya inició y se mantendrá disponible para quienes posean tarjeta de crédito o débito de la franquicia Visa hasta el jueves 13 de junio.

En esta primera fase, se pueden adquirir entradas para todas las fases del torneo, además de paquetes específicos para la fase de grupos en cada uno de los escenarios. Los compradores que adquieran abonos en esta fase recibirán un descuento del 25% en sus compras.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La venta al público general comenzará a partir del 13 de junio y continuará hasta la final del evento deportivo. Los interesados deben acceder al enlace oficial de la Fifa: https://www.fifa.com/es/tournaments/womens/u20womensworldcup/colombia-2024 y seleccionar la opción ‘Compra ahora’.

En esta plataforma encontrarán las opciones de ‘Preventa Visa’ o ‘Público general’, además de diversas alternativas de abonos para los partidos.

Precios boletería para los partidos del mundial Femenino Sub 20 que se jugará en Colombia - crédito Luis Eduardo Noriega Arboleda/EFE
Precios boletería para los partidos del mundial Femenino Sub 20 que se jugará en Colombia - crédito Luis Eduardo Noriega Arboleda/EFE

Para la fase de grupos, los precios de las entradas varían según la localidad elegida. En la tribuna occidental, el valor de la boleta es de $40.000 más un costo adicional de $7.200 por servicio. En la tribuna oriental, el precio de la entrada es de $20.000 con un costo de servicio de $3.600 totalizando $23.600. Las gradas norte y sur tienen un costo de $15.000 más $2.700 COP por el servicio.

En cuanto a la gran final, los precios también varían dependiendo de la ubicación. En la localidad occidental, la entrada costará $130.000 más un valor de servicio de $23.300. Oriental tiene un precio de entrada de $80.000 con un servicio adicional de $14.300. Las graderías norte y sur tendrán un costo de entrada de $50.000 con un valor adicional de servicio de $9.000.

Es crucial tener en cuenta que todos estos precios son accesibles a través del sitio oficial de la Fifa. También se destaca que esta plataforma presenta diversos planes y abonos que los aficionados pueden seleccionar según sus preferencias y necesidades específicas para disfrutar del evento deportivo.

Selección Colombia femenina enfrentará a Australia en debut del Mundial Sub-20

El debut de la Selección Colombia Femenina Sub-20 será el sábado 31 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá - crédito FCF
El debut de la Selección Colombia Femenina Sub-20 será el sábado 31 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá - crédito FCF

La Selección Colombia femenina Sub-20 debutará en el mundial Femenino Sub-20 el sábado 31 de agosto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Enfrentarán a Australia en la jornada inaugural del torneo internacional que se celebrará por primera vez en el país.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua jugará su segundo encuentro el martes 3 de septiembre contra la selección de Camerún también en estadio El Campín a las 8:00 p. m. El último partido de la fase de grupos será el viernes 6 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde se medirá ante a su similar de México.

En caso de avanzar a los octavos de final como líder del Grupo A, la selección Colombia jugará contra uno de los mejores terceros (3C/D/E) en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. Si logra avanzar como segunda del grupo, volvería a competir en El Campín ante el segundo del Grupo C.

La jornada inaugural comenzará con el enfrentamiento entre las selecciones de Camerún y México antes del debut de Colombia contra Australia. Este evento marca un hito importante, ya que es la primera ocasión en que el Mundial Femenino Sub-20 se desarrolla en Colombia, brindando una oportunidad invaluable para visibilizar el talento local ante un público global.

El Mundial Femenino Sub-20 brinda una oportunidad invaluable para visibilizar el talento local. - crédito Fifa/Ilustración Jesús Avilés/Infobae Colombia
El Mundial Femenino Sub-20 brinda una oportunidad invaluable para visibilizar el talento local. - crédito Fifa/Ilustración Jesús Avilés/Infobae Colombia

Así quedaron conformados los grupos para este certamen deportivo que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la FIfa y que se realizará en nuestro país del 31 de agosto al 22 de septiembre de 2024.

  • Grupo A: Colombia, Australia, Camerún y México.
  • Grupo B: Francia, Canadá, Brasil y Fiji.
  • Grupo C: España, Estados Unidos, Paraguay y Marruecos.
  • Grupo D: Alemania, Venezuela, Nigeria y República de Corea.
  • Grupo E: Japón, Nueva Zelanda, Ghana y Austria.
  • Grupo F: Corea del Norte, Argentina, Costa Rica y Países Bajos.
Guardar

Nuevo