Falcao García y su familia vieron a Taylor Swift en vivo y quedaron deslumbrados: “¡Estoy sin palabras!”

El ‘Tigre’ acompañó a su esposa y sus hijas durante una de las dos presentaciones que brindó la cantautora norteamericana en Madrid

Guardar

Nuevo

Acompañado de su familia, el colombiano asistió a una de las dos presentaciones de la norteamericana en el estadio Santiago Bernabeu - crédito EFE/Juanjo Martín y Rayo Vallecano
Acompañado de su familia, el colombiano asistió a una de las dos presentaciones de la norteamericana en el estadio Santiago Bernabeu - crédito EFE/Juanjo Martín y Rayo Vallecano

Tras anunciar el final de su ciclo con el Rayo Vallecano luego de tres temporadas, el futuro de Falcao García está en el aire. Aunque las especulaciones alrededor del siguiente paso en la carrera del máximo goleador histórico de la selección Colombia, el Tigre sigue concentrado en su familia y de momento no da indicios de lo que sucederá con su carrera deportiva.

Acompañado de su esposa, Lorelei Tarón, y de sus hijas mayores, Desiree y Anette, Falcao las acompañó a una ocasión muy especial, pues formó parte de los miles de espectadores que presenciaron en vivo el show de la norteamericana Taylor Swift, como parte del The Eras Tour: con el que se presentó durante dos noches consecutivas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La que compartió las incidencias de la jornada fue la propia Lorelei en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, Falcao fue designado como el camarógrafo encargado de registrar lo mejor de la presentación de Swift. En el reel que publicó Lorelei se evidenció que estuvo cantando los éxitos de la norteamericana junto a su esposa y sus hijas, durante las más de tres horas de presentación.

La cantante Taylor Swift durante la primera de sus dos actuaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, a 29 de mayo de 2024, en Madrid (Ricardo Rubio/Europa Press)
La cantante Taylor Swift durante la primera de sus dos actuaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, a 29 de mayo de 2024, en Madrid (Ricardo Rubio/Europa Press)

En la descripción que acompañó el video, Tarón escribió: “¡IMPRESIONANTE! ¡Estoy sin palabras! ¡Lloramos, gritamos, saltamos, bailamos y cantamos hasta quedarnos sin voz! ¡Qué emoción tan grande ver a Taylor Swift, qué artista! ¡Qué show!”. En los comentarios no faltaron los halagos para el Tigre por sumarse al plan familiar. “Y falca como todo un padre alcahueta. Te amamos tigre!”, se leyó en uno de los comentarios.

El colombiano acompañó a su esposa y sus hijas mayores a la presentación de la cantautora en Madrid - crédito @loreleitaron/Instagram

Tras su paso por España – al que también asistieron otras celebridades, incluyendo dos colegas de Falcao, el alemán Toni Kroos y el belga Thibaut Courtois –, The Eras Tour continuará por Europa hasta agosto, incluyendo una ronda de presentaciones en el estadio de Wembley en Londres. Luego de unas semanas de descanso, Swift volverá a presentarse con esta gira a partir de octubre por Estados Unidos y Canadá hasta bien entrado el mes de diciembre.

Falcao dio sus impresiones sobre la selección Colombia previo a la Copa América

A la par con el final de su etapa en el Rayo Vallecano, los ojos del fútbol suramericano se centran con el paso de los días en el arranque de la Copa América, el próximo 20 de junio. Aunque no fue convocado por Néstor Lorenzo – y no faltaron las peticiones en redes sociales para que formase parte de los 26 elegidos por el seleccionador –, el artillero no dudó en elogiar el trabajo del estratega argentino, especialmente en lo relacionado con la mentalidad para abordar la participación de la Tricolor en el certamen.

Falcao sigue estando cerca al entorno de la selección Colombia a pesar de no ser convocado - crédito @FCFSeleccionCol/X
Falcao sigue estando cerca al entorno de la selección Colombia a pesar de no ser convocado - crédito @FCFSeleccionCol/X

El Tigre concedió una entrevista a la cadena CNN, en la que afirmó que Colombia hoy por hoy tiene lo necesario para llevarse la competencia.

“La mentalidad de la selección es la adecuada, es la de jugar para ganar”, afirmó. “La gente de alguna manera lo exige y está bien, porque tenemos que autoexigirnos. El equipo tiene mucho talento, capacidad y un cuerpo técnico preparado. Ojalá que eso se pueda demostrar ganando un título. No sé si sea este, ojalá sea este. Pero la mentalidad del equipo, la exigencia, el compromiso, la manera de creer y el nivel de los jugadores, no está acercando más al objetivo, que es ganar”, agre

Colombia iniciará su camino en busca de su segunda consagración en la Copa América el próximo 24 de junio ante Paraguay, en el que será el juego inaugural del Grupo D. Le seguirá el compromiso ante Costa Rica el 28 de junio y cerrará el 2 de julio ante Brasil.

Guardar

Nuevo