Mafe Walker abrió su corazón y habló sobre su relación con Julián Trujillo: “Él siempre ha estado ahí”

La eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia’ habló con Infobae Colombia de lo que realmente ocurrió con el actor dentro de la competencia

Guardar

Nuevo

La recién eliminada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Infobae Colombia

Mafe Walker fue la reciente eliminada de La casa de los famosos Colombia por decisión del público, que la ubicó como la decimocuarta participante en abandonar la competencia. Su salida dejó un gran vacío en el Team Galáctico, del que formaban parte Martha Isabel Bolaños, Sebastián González y Julián Trujillo.

Durante los casi tres meses que permaneció Walker en competencia, comenzaron a surgir rumores en redes sociales de parte de los seguidores de la creadora de contenido sobre una aparente atracción por el actor de Enfermeras. Sin embargo, al estar dentro de la casa estudio, no se conocía si realmente la mujer que dice hablar lenguaje alienígena, tenía o no sentimientos más allá de una amistad por Trujillo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Recientemente, Mafe Walker habló con Infobae Colombia sobre su paso por la casa estudio, y reveló algunos detalles de la experiencia que vivió. En una primera parte, se refirió a los roces que tuvo con Karen Sevillano y La Segura, afirmando que después de los enfrentamientos logró poner un límite.

Mafe Walker fue la decimocuarta eliminada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Mafe Walker fue la decimocuarta eliminada de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Aseguró, además, que es muy diferente vivir la competencia desde el interior de la casa estudio a como se vive a través de una pantalla de televisión: “Porque hay tantas emociones, será que están sobreactuando esos juegos […] ya estando allá es como que las emociones algo pasa, pero todos muy sensible, se magnifica y es muy como hacer esa transición, adaptarse, no, a la exposición de las cámaras también”.

Aseguró también que el formato televisivo está pensado para personas muy fuertes emocionalmente, teniendo en cuenta las dinámicas que impone la competencia y las estrategias que al interior se comienzan a tejer entre los participantes. También habló sobre la percepción del tiempo, pues es muy diferente a cómo se vive en el exterior.

Qué dijo sobre su relación con Julián Trujillo

Durante la competencia fueron varios los momentos que vivieron los famosos como amigos, mostrando el apoyo mutuo - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Durante la competencia fueron varios los momentos que vivieron los famosos como amigos, mostrando el apoyo mutuo - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

En Infobae Colombia le preguntamos a la exparticipante de La casa de los famosos Colombia cómo surgió su amistad, a lo que respondió que todo se dio de manera orgánica desde que llegaron como equipo a dormir en el cuarto Cielo.

Desde estas sincronizaciones, hay personas más afines que otras y se hace como clics. Esto pasa cuando tú estás cómodo con una persona, porque realmente como que estás tranquilo, no tienes que forzar nada y se da genuino[…] Y más como en este ‘estoy para ti’ en acciones, no tanto como ¡ay sí!, decirlo, que muchas personas también como que lo hacen, todo queda como en vano”, afirmó inicialmente la creadora de contenido en su respuesta.

Julián Trujillo y Mafe Walker desmintieron romance entre ellos  - crédito cortesía Canal RCN
Julián Trujillo y Mafe Walker desmintieron romance entre ellos - crédito cortesía Canal RCN

Por otra parte, aseguró que el actor le brindó su amistad desde el comienzo del juego, pues para ella fue muy difícil adaptarse a la competencia y presentó dificultades a la hora de comprender las estrategias.

Al principio sí fue como muy va a adaptarme, fue muy difícil comprender el juego y Juli siempre ha estado ahí. Bueno, se creó una amistad muy especial y él también lo agradece con las activaciones, estuve también muy presente y sí, son estas amistades, que yo también invito a estos vínculos, amores de amistades, cuidémonos”.

Mafe Walker generó polémica en 'La casa de los famosos Colombia' por el reto que significó para ella - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Mafe Walker generó polémica en 'La casa de los famosos Colombia' por el reto que significó para ella - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

Y es que para Mafe Walker, este tipo de comportamientos se atesoran al interior de la casa cuando se está lejos de sus seres queridos “porque siempre necesitamos como ese apoyo, no, solos y solas no, vamos siempre en compañía, se da mejor y más cuando estamos con esa afinidad”.

La conversación con Infobae Colombia la concluyó pidiendo a sus seguidores que presten todo el apoyo a su gran amigo: “Qué rico poderlo llevar mejor es una vez una verdadera amistad, un vínculo más genuino. Sí, mi amor y ahora que toca darle todo el amor a Juli que está ahí pasándolo mal”.

Guardar

Nuevo