Atlético Nacional vs Fortaleza CEIF: resultado del 5 de abril, goles, resumen y próxima fecha

El Atlético Nacional perdió la oportunidad de vencer por 2-1 al Fortaleza CEIF en el estadio Atanasio Girardot, gracias a un gol decisivo de Jesús Arrieta.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Atlético Nacional perdió la oportunidad de vencer por 2-1 al Fortaleza CEIF en el estadio Atanasio Girardot, gracias a un gol decisivo de Jesús Arrieta.

Arrieta adelantó al Fortaleza CEIF con su segundo gol del partido en el minuto 33, al rematar a la red una rápida contra. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con Ronaldo Pájaro.

Juan Aguirre marcó para los locales.

Aguirre adelantó a los suyos en el minuto 24, cuando dirigió el balón a la red con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El defensa disparó alto al rincón izquierdo tras combinar con el mediocampista ofensivo Pablo Ceppelini. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que Arrieta, de cabeza tras un saque de esquina, igualó la contienda siete minutos más tarde con el primero de sus dos goles. Nicolás Rodríguez dio la asistencia. Eso espoleó al Fortaleza y el gol de Arrieta llegó dos minutos después.

El Atl. Nacional no logrando salvar un punto, Andrés Salazar lamentará no haber aprovechado la gran ocasión que se le presentó en el partido.

¿LO SABÍAS?

Atl. Nacional recibió siete remates al arco, la mayor cantidad permitida por Fortaleza esta temporada en la liga.

El equipo local amplió su racha goleadora en Primera A a cinco partidos. No se han quedado en cero desde el empate del 10 de marzo contra el Atlético Bucaramanga.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Tras su primera derrota en casa esta temporada, Atlético Nacional ocupa el 10º puesto con 19 puntos después de 15 partidos.

El Fortaleza CEIF se mantiene en el 13º puesto con 16 puntos. El Fortaleza CEIF sumó su cuarta victoria de la temporada.

EN LOS GOLEADORES:

Con este doblete, Arrieta marcó en los dos partidos de liga más recientes. Ceppelini, Rodríguez y Pájaro sumaron cada uno su segunda asistencia de la temporada, lo que les sitúa en el 10º puesto de los equipos que más asistencias han dado esta campaña en la competición.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.