Luly Bossa desmintió a Epa Colombia: “Nunca recibí nada de ella”

La actriz colombiana Luly Bossa, que enfrenta la dura pérdida de su hijo menor, había desmentido la ayuda económica anunciada públicamente por la influenciadora colombiana

Compartir
Compartir articulo
Luly Bossa reveló que no recibió dinero por parte de la influencer Epa Colombia -crédito @lulybossa1/Instagram
Luly Bossa reveló que no recibió dinero por parte de la influencer Epa Colombia -crédito @lulybossa1/Instagram

Luly Bossa, reconocida actriz barranquillera, anunció el fallecimiento de su hijo menor, Ángelo Bossa, el 9 de marzo de 2024.

El joven de 22 años luchaba contra la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa que afecta los músculos y degrada rápidamente la calidad de vida de quienes la padecen. Dicha enfermedad es causada por un gen defectuoso para la distrofina, una proteína crucial en el tejido muscular.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ángelo, el hijo de Luly Bossa, padecía de una rara enfermedad degenerativa - crédito @lulybossa1 / Instagram
Ángelo, el hijo de Luly Bossa, padecía de una rara enfermedad degenerativa - crédito @lulybossa1 / Instagram

La noticia de la muerte de Ángelo generó una ola de solidaridad, especialmente luego de que la actriz hiciera pública su solicitud de apoyo financiero para cubrir los gastos funerarios de su hijo. En un emotivo video compartido en Instagram, Bossa expresó su conmovedora realidad.

Mi Ángelo se me fue, yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro ni funeraria, ni nada de eso. Quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda”, señaló, haciendo énfasis en su deseo de darle una despedida digna a su hijo.

Luego de que la barranquillera pidiera ayuda a su comunidad de fanáticos, los servicios exequiales se desarrollaron en la capital colombiana el domingo 10 de marzo en la sede de María Magdalena, de Capillas de la Fe.

A través de un video la actriz pidió ayuda a sus seguidores para la velación y el entierro de su hijo - crédito lulybossa1/Instagram

En ese momento, varios usuarios generosos aportaron para que la actriz le pudiera hacer una despedida a su hijo. Entre las personalidades que le ayudaron a Bossa habría sido Epa Colombia, que publicó un video en el que manifestó que no se había podido comunicar con la actriz, pero que le había hecho una transferencia bancaria.

“Amiga, le hice la transferencia, igual ella debe saber que le llegó (...) todo se hace de corazón”, expresó la empresaria. Sin embargo, el gesto de solidaridad de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, empresaria y creadora de contenido, se vio envuelto en polémica cuando Bossa negó haber recibido ninguna contribución de su parte.

Epa Colombia ayudó a Luly Bossa con jugosa consignación - crédito @epa_kera100k/Instagram

Epa Colombia se había pronunciado asegurando haber realizado una donación a la actriz para los gastos funerarios, lo que fue recibido positivamente por muchos de sus seguidores. No obstante, Luly Bossa, en un acto de transparencia, desmintió haber recibido tal ayuda.

“Quiero aclarar que no recibí nada de Epa Colombia, yo quiero aclarar eso (...) La señorita a lo mejor tuvo una buena intención, pero nunca recibí nada de ella”, aclaró durante una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram.

“La gente que me enviaba, que era gente famosa, me hablaron por interno y por WhatsApp, pero nunca se pusieron a manifestarlo (…) Uno con eso no se puede equivocar. Yo no recibí pantallazo ni nada de la señorita Epa Colombia, ni se comunicó con el equipo ni nada”, añadió la actriz en sus redes sociales.

Luly Bossa aclaró los rumores sobre la ayuda financiera de Epa Colombia a su hijo Ángelo - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Luly Bossa, durante su diálogo con su comunidad de fanáticos, también compartió detalles personales sobre los últimos días de su hijo, revelando las palabras que este pronunció antes de fallecer y la lucha contra la enfermedad. En sus redes sociales, contó cómo Ángelo, en un destacable espíritu luchador, expresó su deseo de ser cremado y cómo sus últimas horas transcurrieron con normalidad hasta que su salud dio un giro inesperado, llevándolo a una crisis respiratoria que resultó ser fatal.

“Quiero darles las gracias, quiero decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él, quiero contarles, quiero decirles cómo fue la vaina (...) Se me fue así, de repente, estaba bien, y le dijo a la enfermera, ya vengo y se atragantó con una flema y se fue, pero quiero hablar con ustedes, quiero decírselos. Dios me los bendiga a todos”, expresó la destaca actriz en sus redes sociales.

 La actriz colombiana Luly Bossa habló de la dura pérdida de su hijo menor -crédito @lulybossa1 / Instagram
La actriz colombiana Luly Bossa habló de la dura pérdida de su hijo menor -crédito @lulybossa1 / Instagram