Envigado vs Millonarios: resultado del 17 de marzo, goles, resumen y próxima fecha

David Silva ayudó a Millonarios a remontar un 1-1 ante Envigado el domingo en el Estadio Polideportivo Sur, poniendo fin a una racha de cinco derrotas en Primera A.

Compartir
Compartir articulo
infobae

David Silva ayudó a Millonarios a remontar un 1-1 ante Envigado el domingo en el Estadio Polideportivo Sur, poniendo fin a una racha de cinco derrotas en Primera A.

Silva marcó para Millonarios cinco minutos antes del descanso. El mediocampista ofensivo disparó alto al rincón izquierdo tras combinar con Juan Carvajal.

Luis Díaz marcó para los locales.

Díaz abrió el marcador para Envigado en el minuto 14 con un disparo que pegó primero en el palo. El mediocampista remató raso al centro de la portería tras combinar con William Hurtado. Pero los visitantes contraatacaron y el empate de Silva llegó a los 40 minutos.

La falta de puntería afectó a ambos equipos en el partido: Yeison Moreno desperdició una buena ocasión para Envigado, y Millonarios lamentó la falta de serenidad de Silva.

El empate prolonga a cinco la racha invicta de Millonarios contra Envigado en la liga (victorias 2 empates 3 derrotas 0).

¿LO SABÍAS?

Fue el tercer empate 1-1 de la temporada para Envigado, la mayor cantidad de empates en la liga.

Los cinco remates al arco de Envigado fueron la mayor cantidad permitida por Millonarios en esta temporada de liga.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Envigado asciende al puesto 11 con 14 puntos en 12 partidos. Envigado lleva 4 partidos consecutivos invicto (victorias 1 empates 3 derrotas 0) en casa en la liga.

Millonarios, que lleva tres partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 1 empate y 2 derrotas), ocupa el puesto 14 con 12 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Los goles de Silva y Díaz marcaron su primero en la liga esta temporada. La asistencia de Hurtado fue su segunda en la temporada, igualando el sexto major registro de asistencias para un jugador en la actual competición.

REPORTE DE LESIONES:

Jhoan Hernández fue retirado a los 71 minutos y Millonarios tuvo que hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

El partido estaba empatado cuando Delvin Alfonzo, de Millonarios, vio como le anulaban un gol en el minuto 61.