Luisa Fernanda W y Pipe Bueno buscan personal para trabajar en Rancho MX

Hay diferentes vacantes disponibles para laborar en el reconocido restaurante de temática mexicana ubicado a las afueras de Bogotá

Compartir
Compartir articulo
El restaurante, cuyos dueños son Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, está en busca de personal para su equipo de trabajo - crédito Edición Lina Muñoz Medina
El restaurante, cuyos dueños son Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, está en busca de personal para su equipo de trabajo - crédito Edición Lina Muñoz Medina

El restaurante Rancho MX, ubicado en la Hacienda San Francisco, vereda Chunuguá km, 1.5 vía Zipaquirá - Cajicá, lanzó una nueva convocatoria de empleo para contratar personal en diversas áreas como runner, servicios generales, social media, director de agencia, y auxiliar call center.

Este esfuerzo por ampliar el personal del reconocido establecimiento responde al crecimiento y las aspiraciones a largo plazo del restaurante, que busca mantener los altos estándares de servicio que lo caracterizan y fomentar el desarrollo profesional de sus empleados en un ambiente laboral prometedor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Detrás de este proceso de selección se encuentran Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que han logrado consolidarse como una de las parejas más destacadas de la esfera pública, no solo por su relación sino también por sus logros empresariales. Ambos han enfocado sus esfuerzos en el mundo de la música y el contenido digital, al igual que en la gestión de su negocio, Rancho MX.

El restaurante ubicado en Cajicá está buscando quienes puedan hacer parte de su equipo de: Runner, Servicios generales, Social media, Director de agencia - crédito elranchomx / Instagram
El restaurante ubicado en Cajicá está buscando quienes puedan hacer parte de su equipo de: Runner, Servicios generales, Social media, Director de agencia - crédito elranchomx / Instagram

Esta convocatoria representa una notable oportunidad para profesionales y aspirantes del sector gastronómico que deseen unirse a una empresa en expansión, conocida por su auténtica propuesta culinaria y ambientación que rememora la tradición colonial mexicana. La oferta de trabajo fue anunciada a través de las redes sociales del establecimiento, invitando a los interesados a enviar su currículum a la dirección de correo electrónico seleccionranchomx@gmail.com.

Este restaurante no solo se destaca por ofrecer una experiencia temática alrededor de la cultura mexicana, sino también por comprometerse con la creación de empleo, contribuyendo significativamente al bienestar de numerosas familias. Asimismo, Rancho MX subrayó que en su proceso de selección no se realizarán cobros a los candidatos, asegurando un reclutamiento transparente y basado exclusivamente en mérito. Los aspirantes pueden obtener más información sobre las vacantes disponibles y los requisitos específicos a través de la cuenta de Instagram del restaurante, donde se publica regularmente información actualizada sobre las oportunidades laborales.

Este movimiento por parte de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no solo resalta su compromiso con la innovación y la creación de espacios familiares y culturales, sino que también refleja su dedicación a contribuir al desarrollo económico y social de la región, ofreciendo empleo y apoyando a la comunidad.

Sobre Rancho MX

El innovador restaurante combina la esencia de la gastronomía mexicana con una variedad de experiencias únicas dirigidas a toda la familia. Este espacio, que se encuentra en las afueras de Bogotá, ha ganado relevancia por su oferta culinaria que incluye desde exquisitos cortes de carne hasta una seleccionada carta de coctelería, con precios que oscilan entre los $59.000 y $599.000.

Adentrándose en el mundo empresarial, la pareja de influencers suma otro canal de ingresos a su fortuna - crédito elranchomx / Instagram

Además de su propuesta gastronómica, Rancho MX destaca por actividades como shows ecuestres y la posibilidad de disfrutar de una granja familiar, añadiendo un toque singular a la experiencia de sus visitantes. Adicionalmente, cada quince días, el lugar también se convierte en un espacio espiritual donde se organizan eucaristías, mostrando la versatilidad del establecimiento para atender diversas necesidades y gustos de quienes lo visitan.

Otro componente que fortalece la oferta de este destino es el Arena MX, situado en la misma área que el restaurante. Este recinto, equipado para albergar a aproximadamente 7.000 personas, se presenta como el sitio ideal para la realización de eventos de cualquier índole, desde celebraciones privadas hasta espectáculos de gran escala. Este complejo de eventos complementa la experiencia en Rancho MX, proporcionando opciones robustas tanto para los habitantes de la región como para turistas en busca de entretenimiento y gastronomía de calidad.

El conjunto de servicios que ofrecen Rancho MX y Arena MX contribuye significativamente a la diversificación de ingresos y al atractivo cultural y de ocio de Cajicá y sus alrededores. Esta propuesta novedosa no solo enriquece el panorama culinario y de esparcimiento de Cundinamarca, sino que también se posiciona como un punto de encuentro importante para la comunidad y visitantes en busca de experiencias memorables.