Envigado vs Jaguares de Córdoba: resultado del 1 de marzo, goles, resumen y próxima fecha

El Envigado vio cómo se le escapaba una ventaja este viernes en el Estadio Polideportivo Sur, ya que Jaguares de Córdoba remontó y logró un empate 2-2 gracias a un gol de Enrique Serje.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Envigado vio cómo se le escapaba una ventaja este viernes en el Estadio Polideportivo Sur, ya que Jaguares de Córdoba remontó y logró un empate 2-2 gracias a un gol de Enrique Serje.

Serje empató en el minuto 71 con un remate de cabeza que dirigió el balón a la red. El mediocampista remató alto al centro de la portería tras combinar con Jáder Maza.

Kahiser Lenis también anotó para los visitantes, mientras que William Hurtado y Juan Cuesta marcaron para los locales.

Lenis ayudó al equipo visitante a empezar con buen pie al romper el empate en el minuto ocho. El mediocampista disparó alto al rincón derecho tras combinar con el delantero Edgar Medrano. Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que Hurtado empató nueve minutos más tarde y dejó al portero incapaz de detenerlo a pesar de haberlo tocado.

Envigado se puso por delante por primera vez gracias a Cuesta, que adelantó a su equipo (2-1) cuatro minutos más tarde, siendo el portero Joan Parra el que asistió esta vez. Sin embargo, las esperanzas de victoria se esfumaron con el empate de Serje a los 71 minutos.

Highlights

CONSECUENCIAS:

El Jaguares de Córdoba, que lleva tres partidos de liga sin ganar a domicilio (0 victorias, 2 empates y 1 derrota), es octavo con 13 puntos tras nueve jornadas.

Envigado asciende al décimo puesto con 13 puntos tras 10 partidos. Envigado lleva tres partidos seguidos invicto (Victorias 1 Empates 2 Derrotas 0) en la liga jugando en casa.

EN LOS GOLEADORES:

El gol de Hurtado fue el primero de su carrera. Serje marcó por primera vez con Jaguares de Córdoba en su noveno partido de liga con el club.

REPORTE DE LESIONES:

Felipe Jaramillo fue retirado a los 72 minutos, Envigado tuvo que hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se revirtió ninguna llamada como resultado del VAR.