Spotify Colombia: las 10 canciones más populares de hoy

Estos son los artistas en Spotify que han logrado mantenerse en el gusto del público con estos sencillos

Compartir
Compartir articulo
Spotify se ha convertido en una de las plataformas más importantes en el mundo debido a su amplio catálogo de música y podcast. (Infobae)
Spotify se ha convertido en una de las plataformas más importantes en el mundo debido a su amplio catálogo de música y podcast. (Infobae)

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Spotify, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público colombiano.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Spotify ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Lista de lo más escuchado:

1. LUNA (w ATL Jacob)

Feid

Cosechar éxitos es sinónimo de Feid. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «LUNA (w ATL Jacob)», debute en la primera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 347.992 reproducciones de primera entrada?

2. La Diabla

3. PERRO NEGRO (w Feid)

4. SI SABE FERXXO (w Feid)

Blessd

Lo más nuevo de Blessd, «SI SABE FERXXO (w Feid)», entra directamente a la cuarta posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 200.364 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

5. CUAL ES ESA (w Pirlo)

6. QLONA (w Peso Pluma)

KAROL G

«QLONA (w Peso Pluma)» de KAROL G se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 163.373 reproducciones, motivo por el cual continúa en la sexta posición.

7. Según Quién (w Carin Leon)

Maluma

Tras acumular 150.152 reproducciones, «Según Quién (w Carin Leon)» de Maluma se mantiene en séptimo lugar.

8. La Víctima

9. AMARGURA

10. LA FALDA

Myke Towers

«LA FALDA» de Myke Towers es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 136.560 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la décima posición.

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

En la industria de la música, Colombia es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas.

Características de Spotify

Spotify se ha convertido en una de las plataformas por streaming más competitivas. (Imagen Ilustrativa Infobae)
Spotify se ha convertido en una de las plataformas por streaming más competitivas. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes que permite a sus más de 515 millones de usuarios escuchar música de más de siete millones de artistas así como diversos podcast.

Para poder disfrutar de los servicios basta con elegir alguno de sus planes con deferentes beneficios según el precio, aunque también permite a los usuarios escuchar música de forma gratuita, sin embargo, en esta modalidad hay comerciales y no te permite descargar las canciones para reproducirlas sin conexión.

Para iniciar una sesión en Spotify bastará con descargar la aplicación en el celular o bien ir a la página web desde la computadora, luego el usuario debe registrarse consu dirección de correo electrónico, número telefónico o una cuenta de Facebook.

Otro punto a considerar es que sólo se puede reproducir contenido en un dispositivo a la vez, pero se puede abrir la sesión en diversos dispositivos.