Hermano de Darío Gómez relató el terrible momento de la muerte de su hijo: “Me puse a llorar y paré el concierto”

Hernán Gómez relató el trágico fallecimiento que tuvo su hijo y que marcó su vida para siempre

Compartir
Compartir articulo
Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, se enteró de la tragica muerte de su hijo en un concierto - crédito Montaje Infobae/ Fotos @elreydeldespecho @hernangomezoficial/IG
Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, se enteró de la tragica muerte de su hijo en un concierto - crédito Montaje Infobae/ Fotos @elreydeldespecho @hernangomezoficial/IG

Hernán Gómez, hermano del fallecido cantante Darío Gómez, reveló una historias inéditas de su vida y de su familia: la muerte de su hijo, sobrino de el Rey del Despecho’.

El corazón de los fanáticos del cantante se conmovió con la trágica historia que contó Hernán Gómez sobre la muerte de su hijo. A través de una entrevista en La red, de Caracol Televisión, Hernán se refirió al tema por primera vez públicamente y contó detalles del episodio.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Todo sucedió cuando Hernán se preparaba para dar un concierto, junto a sus hermanos, y con su hijo, que le dijo que iba a ir a recoger a su novia, pero que regresaba para ver con ella la presentación de su papá, sin imaginarse lo que realmente iba a pasar.

“Estábamos con mis hermanos y yo en un concierto que íbamos a dar en un coliseo, el cual estaba lleno, gracias a Dios. Cuando comenzó el evento, mi niño, Hernán Darío, estaba allí, se me acercó y me dijo: ‘Papi, cante bien lindo que la gente lo está esperando a usted’, me dio un beso en la mejilla y me contó: ‘Ya vengo, voy a recoger a mi novia’. A los 10 minutos yo salía a cantar y vi que la gente estaba saliendo del coliseo, yo no entendía. Cuando mi hermano Wilson me dijo: ‘Es Hernán Darío’, pero le dije: ‘No, no me digas nada que voy a salir a tarima’, y este agachó la cabeza”, contó el cantante.

En medio de su presentación, el hecho no pudo dar más espera y fue su mamá quien le dio la triste noticia de la muerte de su hijo, pues le pidió que cantara la canción Nadie es eterno en el mundo en honor a él.

“Hernancito, cántale a tu hijo Nadie es eterno en el mundo, porque el niño se nos fue al cielo, se nos mató Hernán Darío”, fueron las palabras que le dijo la señora a Hernán Gómez, según reveló el artista.

Sin embargo, en ese momento él aún estaba incrédulo de lo sucedido y siguió con el espectáculo tal como lo tenía pensado hasta que no se pudo contener más.

“Me imaginé que a mi hijo le habían quitado la moto o algo así, pero jamás me imaginé que se había muerto. Yo comencé a cantar, pero yo no aguanté más, me puse a llorar y paré el concierto”, señaló el cantante.

De inmediato el cantautor se fue hacia el lugar en donde le dijeron que estaba su hijo y se encontró el peor de los escenarios, pues el joven recogió a su novia y, de regreso hacia el Coliseo, había sufrido un aparatoso accidente de tránsito que dejó como resultado su muerte. Todo sucedió por querer esquivar un hueco, pero chocaron con dos jóvenes que de igual forma iban a bordo de una moto y aparentemente estaban en estado de embriaguez.

“Se mataron todos, menos la muchacha que venía con mi hijo. [...] Me fui al hospital con mi esposa y mi mamá, y ahí vi a mi niño, estaba ahí tiradito, y ya muertecito, desnucado, con la pierna magullada”, detalló Hernán Gómez en la conversación con el medio.

El hombre también reveló en que ese duro momento Darío Gómez le envío un mensaje con el que le mostró su apoyo y compañía al enterarse de la noticia.

Toda mi familia me apoyó, ellos saben que eso fue un golpe muy duro para mí y sentí un buen apoyo por parte de todos. Eso fue muy duro, pero entendí que son cosas de Dios, y que ese era el tiempo de mi hijo”, indicó Gómez.

Hernán Gómez dijo que su hermano Darío Gómez lo acompañó en la pérdida de su hijo - crédito @hernangomezoficial/IG
Hernán Gómez dijo que su hermano Darío Gómez lo acompañó en la pérdida de su hijo - crédito @hernangomezoficial/IG