Ángelo Schiavenato reveló cuánto vale su ‘outfit’ para ir al Concejo de Bogotá: es una millonada

El cabildante distrital, que hizo campaña a través de la red social Tiktok y que fue en Porsche a su primer día en la corporación, volvió a ser el centro de todas las miradas por el valor de su “pinta”

Compartir
Compartir articulo
El concejal de Bogotá Angelo Schiavenato volvió a generar toda clase de comentarios en las redes sociales, esta vez por la millonada que cuesta su "oufit" para ir al cabildo - crédito @Elcristiangonzalez/X - @angeloschiavena/X
El concejal de Bogotá Angelo Schiavenato volvió a generar toda clase de comentarios en las redes sociales, esta vez por la millonada que cuesta su "oufit" para ir al cabildo - crédito @Elcristiangonzalez/X - @angeloschiavena/X

En un nuevo episodio de su mediática vida como el concejal de Bogotá, el influenciador Ángelo Schiavenato volvió a dar de qué hablar. En esta ocasión, el joven cabildante, que llegó a la corporación gracias a la campaña que hizo a través de redes sociales como TikTok, se volvió viral en redes sociales al revelar el valor de lo que podría ser una “pinta” habitual para ir a sesionar que, contrario a la de la mayoría de ciudadanos podría sobrepasar fácilmente los seis ceros a la derecha.

El abogado, que vive su primera experiencia en la política a los 28 años, y que se dio el lujo de llegar a su posesión en un auto Porsche, avaluado en más de 150.000 dólares, generó una fuerte polémica luego de que reencaucharan, el jueves 15 de febrero, un video de hace dos semanas, en el que cuenta cuál es el costo de su “pinta”. Pese a sus interesantes intervenciones en el cabildo, el concejal del movimiento Lara y que obtuvo más de 11.000 votos, sigue destacándose por lo material.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Schiavenato nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, no por sus propuestas para combatir la delincuencia en la capital de la República, ni a sus políticas de tipo social, sino por el video que grabó con el también influenciador El Cristian Gonzales, en un singular reto. En este clip, que cuenta con más de 151.000 visualizaciones en la plataforma de videos de YouTube, no tuvo problema en dar un valor aproximado de cuánto puede costar con lo que sale a la calle.

A través de sus redes sociales, el concejal de Bogotá Angelo Schiavenato compartió cómo fue su primer día en el cabildo distital, al que llegó en uno de sus lujosos carros Porsche - crédito @angeloschiavena/X

El millonario “outfit” del concejal Ángelo Schiavenato

Según contó en el video, el “outfit” del concejal alcanza un valor de $13.680.000, aproximadamente 3.500 dólares, en una cifra que ha generado diversas opiniones en las redes sociales, y que rápidamente convirtió el tema en tendencia. Y no es para menos, pues mientras una buena parte de la población debe ir a los populares “mercados de las pulgas” para suplir una necesidad básica como el vestuario, el cabildante hace gala de su estilo de vida estrafalario.

La composición de su indumentaria incluye una chaqueta y un saco de la marca Massimo Dutti, con un precio de $1.000.000, a lo que se suma un pantalón marca American Eagle, de valor de $180.000, así como una camiseta de Whitman valorada en $200.000. Sin embargo, lo que más ha sorprendido al público es el precio de sus zapatos, avaluados en $4.700.000, a lo que se suma el costo de sus pulseras y el reloj Montblanc, con lo que rodea la millonaria cifra de su outfit.

De inmediato, este episodio hace recordar un evento reciente en la vida de Schiavenato, en especial su pelea contra los delincuentes que le intentaron robar un reloj valorado en $40.000.000. En aquella ocasión, los ladrones dispararon contra su vehículo, lo que llevó al concejal a reaccionar de manera inesperada e impactante. Este antecedente ha contribuido a la construcción de su perfil público, mezclando su imagen política con acciones que trascienden el ámbito legislativo.

La revelación de la costosa “pinta” de Schiavenato ha generado un amplio debate en las redes sociales, con comentarios que van desde la sorpresa hasta la crítica. “El hombre sabio y verdaderamente rico, no compraría unos tenis de cuatro millones de pesos. Pero bueno, es mi pensar, todo mundo vive a su manera”, comentó uno de los internautas que vio el video en el que el entrevistador, incluso, reta al invitado a armar un “outfit” con solo $200.000, que parecería imposible.

Al respecto, el joven concejal no ha tenido inconveniente en manifestar, en más de una ocasión, que le gusta disfrutar de sus comodidades y que, pese a que goza de los privilegios de los estratos altos, su labor en el Concejo está destinada para defender los intereses de la ciudadanía, sin importar su poder adquisitivo.