Andy Rivera firmó millonario contrato con importante disquera de reguetón: “Espero que esto nos lleve al siguiente nivel”

El cantante entró a las grandes ligas del reguetón con un nuevo avance en su carrera que le permitirá lograr muchos de sus sueños

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera tras la pista de Feid y Bad Bunny - crédito montaje Infobae/ fotos: Instagram Feid,Bad Bunny y Andy Rivera
Andy Rivera tras la pista de Feid y Bad Bunny - crédito montaje Infobae/ fotos: Instagram Feid,Bad Bunny y Andy Rivera

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el cantante Andy Rivera les compartió a sus seguidores la noticia en la que cuenta que concretó un contrato de varios millones que le permitirá llevar a un nuevo nivel su profesión.

El hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera se mostró emocionado con los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y aseguró que finalmente firmó la alianza de su vida con una de las disqueras más reconocidas en el género urbano, pues en ella hay varios referentes de esa industria a los que él les está siguiendo la pista.

“Tenemos nueva disquera, familia, estoy feliz de hacer parte de ‘RIMAS’”, fueron las palabras con las que confirmó el artista la buena nueva.

Asimismo, explicó que aunque estuvo revisando varias ofertas, decidió elegir este camino con el que espera poder llegar a ese lugar por el que tanto ha trabajado y que anhelar tener en su carrera.

“Acabe de llegar de viaje y cerrar el negocio. Espero que esto nos lleve al siguiente nivel mi gente. El año pasado yo estaba estudiando diferentes ofertas, había disqueras muy interesantes con ganas de trabajar, pero realmente la vibra se siente y con ‘RIMAS’ fue así. Me tuvieron paciencia porque a mí me gusta revisar todo bien”, describió Andy Rivera sobre cómo fue el proceso para hacer la alianza musical.

Andy Rivera reveló que tiene nuevo contrato con reconocida disquera - crédito @chismealetoso/IG

Sin embargo, muchas personas quedaron con la duda sobre cómo llegó hasta allá y qué hizo o cuánto tuvo que pagar para lograr ese contrato, pues ese sello discográfico tiene dentro de sus filas a un gran número de artistas de talla mundial, por lo que no es un lugar que se consigue fácilmente.

Para dimensionar el puesto en el que estaría ahora el cantante colombiano y el valor que tendría ese documento firmado, es importante mencionar que ahora estaría siguiéndole los pasos a representantes y famosas celebridades, como Arcángel, Bad Bunny, Eladio Carrión, Jowell y Randy, Mora, entre otros cantantes reconocidos.

Andy Rivera espera próximamente llegar a ese otro nivel, pues el joven tiene toda la fe de que ahora si podrá escalar a lo grande y llegar hasta donde han estado esos grandes intérpretes del género, incluso, como el colombiano Feid, que es icono dentro y fuera del país.

La celebración de Andy y su nuevo logro fue a lo grande, ya que el nuevo trabajo en conjunto y la colaboración se hizo oficial con varias botellas de champaña de por medio, según lo evidenció en el clip que ya tiene más 500.000 reproducciones en TikTok y en donde dejó de fondo el sonido de la escena de la película En busca de la felicidad cuando el protagonista que es interpretado por Will Smith logra sus objetivos y de manera emotiva afirma que finalmente logró obtener su momento de felicidad.

“Firmé con la disquera que más quería firmar”, dijo el colombiano mientras mostraba como festejaba.

El cantante Andy Rivera celebró un nuevo contrato que firmó con famosa disquera - crédito TikTok Andy Rivera

El emotivo mensaje que le dejó Karol G a Andy Rivera

El cantante de música urbana estuvo atravesando varios días en donde no tuvo un buen momento con su salud mental, pero en sus redes sociales dejó un conmovedor mensaje en el que mostraba sus propósitos para este nuevo año y Karol G reaccionó a su post.

“Declaro y decreto que este año recuperaré por completo mi salud física y mental, que abriré mi corazón y mi mente a nuevas personas, nuevos retos y experiencias, esta vez le daré la espalda a la crítica, a la inseguridad y dejaré que el instinto me guíe, decreto que este será el año en el que por primera vez apostaré por mí, confiaré en mis capacidades y mis dones, esta vez creeré en que puedo llevarme tan lejos como lo he soñado siempre”, escribió Andy Rivera a sus seguidores junto con una foto.

Fue ahí en donde la intérprete de Mañana será bonito, se unió a los mensajes de aliento hacia Rivera y aseguró que acompañará a su colega en la realización de sus metas para 2024.

“¡Vamos! Lo decreto contigo”, escribió la paisa en la publicación del reguetonero.