Carolina Gómez contó momento incómodo que vivió después de que le coquetearan: “No me parece apropiado”

La actriz se ha renovado y recientemente ha tomado roles en producciones juveniles, tal como el de la villana de “Ventino”

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gómez interpretó a la villana de Ventino - crédito @carogomezfilm/Instagram
Carolina Gómez interpretó a la villana de Ventino - crédito @carogomezfilm/Instagram

Carolina Gómez alcanzó en 2023 sus 49 años. Sin embargo, atraviesa por uno de los momentos más ajetreados de su trayectoria profesional, debido a que ha tenido una seguidilla de papeles importantes en producciones reconocidas, tales como la villana de Ventino o la protagonista de La venganza de Analía.

Asimismo, ha mostrado una renovación total. En sus redes sociales, por ejemplo, señaló las claves para tener el aspecto físico envidiable que tiene todavía a su edad. “Tomarse cinco tazas de agua tibia, no hirviendo, es maravilloso porque es un regenerador celular natural. Regenerarnos celularmente, lo vemos reflejado en nuestra piel, en nuestro sistema digestivo, es súper sano. Lo van a ver, la piel se les va a poner divina”, comenzó diciendo al respecto en Instagram.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Además, señaló que como “la carrera del actor es una vida que tiene muchos sacrificios personales y físicos”, tiene que ir más allá en el tratamiento, así que “habitualmente, después de tomarse esas tazas de agua caliente, espero uno 45 minutos y rompo el ayuno con mis jugos, mis famosos jugos. Jugos de verduras, que son muy sanos habitualmente. Es un jugo verde que tiene manzana, limón, pepino, apio, cúrcuma, jengibre, pimienta negra”, agregó.

Carolina Gómez, actriz colombiana, también fue reina de belleza - crédito @carogomezfilm/Instagram
Carolina Gómez, actriz colombiana, también fue reina de belleza - crédito @carogomezfilm/Instagram

Tales trucos le han permitido lucir bien conservada, por lo que algunos de los roles que interpreta están dirigidos a un público juvenil. En los zapatos de Martina, la mala de la telenovela de Caracol Televisión mencionada anteriormente, inclusive se le muestra como la compañera sentimental de un hombre mucho menor que el de su personaje.

La cuestión es que, en la realidad, la bogotana no disfruta tanto de la atención de los jóvenes como su alter ego en la ficción. De hecho, recientemente le contó a la periodista Eva Rey que pasó un momento incómodo cuando un “pollo” quiso coquetearle en un bar.

A Carolina Gómez le “cayó” un “pollo”: ¿Cómo fue?

“Un día estaba en la barra de un bar, solicitando un trago, cuando de repente alguien se aproximó. Sin previo aviso, también pidió una bebida. Hubo una especie de conexión instantánea, y con total naturalidad, se presentó, preguntándome cómo estaba”, comenzó diciendo la exreina de belleza.

Aunque le aceptó el trago y hablaron mientras cada uno decidía qué tomar, ella en su mente tenía muy presente el tema de la diferencia de edades. Así que se preguntó: “¿Y este niño cuántos años tiene?. Lo miré fijamente y le dije, ‘oye, gracias, me voy’. Él insistió, invitándome a quedarme, pero le respondí entre risas, ‘no, mi amor, yo podría ser tu mamá’”.

A pesar de no haber seguido con la cita, le expresó al sujeto que “gracias, me subiste la autoestima, pero creo, que no me parece apropiado”.

Carolina Gómez tiene un hijo de 26 años llamado Thomas - crédito @carogomezfilm/Instagram
Carolina Gómez tiene un hijo de 26 años llamado Thomas - crédito @carogomezfilm/Instagram

Luego de contar la experiencia, la española quiso saber más o menos qué edad tenía el misterioso pretendiente de la celebridad. “Yo creo que no tenía más de 32 años”, respondió ella. Entonces la presentadora replicó con otra pregunta: “¿Te están entrando pollitos a cada rato?”, tras lo cual la intérprete acabó con el tema diciendo: “Pues a veces me pasa, pero antes no me pasaba”.

Lo cierto es que Carolina tiene a Thomas, un hijo de 26 años (a quien tuvo con el empresario Nicolás Hoyos, a quien conoció en la secundaria), por lo que puede resultar lógico que no halle mucha razón en salir con jóvenes que tengan más o menos esa edad. De hecho, todavía mantiene frescas las memorias de la infancia de su unigénito.

“Lo recuerdo Inquieto. Era un loquito, hiperactivo. Siempre tuvo una curiosidad más avanzada que los demás niños, entonces tenía una motricidad gruesa impresionante y era campeón de escalada. Tenía mucha energía, le fascinaba el parkour, también hizo karate, rugby y fútbol americano. Siempre tuvo mucho carácter. Finalmente, encontramos en el arte una manera de canalizar esa energía y hoy vemos los resultados; es un genio para el diseño. Me ha enseñado a mirarme al espejo, a ser mejor persona, a no comportarme de manera egoísta, a tener compasión del mundo en el mejor sentido de la palabra, con el medio ambiente, con la vida”, expresó en entrevista para la revista Hola en 2020.