Claudia Bahamón enamoró a sus seguidores aventurándose en su celebración de 45 años

La presentadora de “MasterChef Celebrity” le dio la bienvenida a un año más de vida con actividad acuática durante sus vacaciones en Guatapé

Compartir
Compartir articulo
La presentadora se le midió a hacer esquí acuático en la represa de Guatapé - crédito @claudiabahamon/Instagram

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues con su carisma en MasterChef Celebrity ha enamorado a millones de televidentes. La opita ha hecho una impecable carrera en diferentes programas de televisión como la presentación de Estilo RCN y es una destacada defensora del medio ambiente.

La huilense fue noticia hace algunas semanas, al confesar que volvería a vivir a Colombia, pues consideraba que era necesario reunir nuevamente a la familia, luego de permanecer cerca de 20 años en los Estados Unidos. Y agregó: “Pienso en la dicha de que mis hijos vivan de cerca el país más hermoso en donde nací. Y sí, quiero que se apropien de él, de sus paisajes, de nuestras herencias, de nuestra cultura, folclor y gastronomía, que conozcan la gente más cálida y trabajadora”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El 5 de enero, la también modelo llegó a sus 45 años y es imposible no destacar lo hermosa que se ve a esa edad, tema que se convirtió en tema de conversación en sus redes sociales entre sus seguidores. Incluso, Bahamón compartió un emotivo mensaje acompañado de una postal desde el hotel en el que se hospedó en Guatapé.

Claudia Bahamón conmovió las redes sociales con emotivo mensaje de cumpleaños para ella - crédito @claudiabahamon/Instagram
Claudia Bahamón conmovió las redes sociales con emotivo mensaje de cumpleaños para ella - crédito @claudiabahamon/Instagram
“Bienvenidos 45! Comprometida a vivir cada día con un claro propósito. Un propósito de amar incondicionalmente, de ser aún más compasiva y generosa, de perseguir mis sueños y de hacer del planeta un lugar mejor”, escribió la presentadora en el pie de foto de la publicación.

En las últimas horas, la comunicadora hizo una publicación en sus InstaStories, en la que se pudo observar cómo decidió darles la bienvenida a sus 45 años. Bahamón aprovechó su paso por Guatapé para celebrar de manera diferente la llegada a esa edad, dando un paseo en esquí acuático robándose cientos de miradas de sus seguidores y algunos comentarios por su inigualable belleza.

La presentadora acompañó la publicación con una entretenida frase que decía “45 con toda” acompañada de risas, pues en el video se veía que disfruta este tipo de actividades acuáticas. Por su parte, los seguidores destacaron la belleza de la huilense, pues luce una figura despampanante y en ocasiones cuando publica fotografías sin una gota de maquillaje, deja a más de uno suspirando.

El mensaje de Natalia Reyes a Claudia Bahamón

Claudia Bahamón y Natalia Reyes en Providencia - crédito @nataliareyesg/Instagram
Claudia Bahamón y Natalia Reyes en Providencia - crédito @nataliareyesg/Instagram

En vista de la fecha especial para Claudia Bahamón, fueron varias las personalidades que dedicaron unas palabras en su publicación de Instagram. A esto se sumó Natalia Reyes, actriz colombiana con experiencia en Hollywood y recientemente nombrada directora de la Academia Colombiana de Cine. Acompañada de una fotografía en uno de los actos medioambientales que compartieron hace unos años, la talentosa artista colombiana destacó:

“Querida Claudia María hoy sonrío por saber que existes, desde hace mucho admiraba tu pasión por nuestro planeta, era algo que nos conectaba desde la distancia, pero haber podido ser testigo el año pasado de lo que has creado con @beclaworld es realmente inspirador, estás absolutamente LOCA por este planeta y esa dedicación ha sembrado miles de semillas que se multiplican en todos los que te queremos”, escribió inicialmente Reyes.

Aprovechó la oportunidad por involucrarla en la gestión oceánica que realiza a través de su marca BeClá y agregó: “Honro ese don de comunicación que tienes y que uses tu vida como un canal de consciencia. Feliz cumpleaños. Posdata: que vivan las locas y las que amamos nuestras estrías y todas las marcas de nuestras vidas”, expresó la protagonista de Terminator: Dark Fate, acompañando dos imágenes en las que comparten en Providencia.