Fecha y hora para ver en acción a Luis Díaz con el Liverpool por la Premier League

La escuadra del colombiano buscará la cima del campeonato inglés en condición de visitante

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz participó activamente de la victoria del Liverpool por 4-3 ante Fulham - crédito ESPN
Luis Díaz participó activamente de la victoria del Liverpool por 4-3 ante Fulham - crédito ESPN

Por la fecha 15 de la Premier League, el Liverpool de Luis Díaz se medirá en condición de visitante ante el Sheffield United. El duelo entre ambas escuadras está programado para las 2:30 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Star+.

En la tabla de posiciones, la escuadra conducida por Jürgen Klopp ocupa la segunda posición del campeonato con 31 puntos, a dos de distancia del líder Arsenal, que se medirá al Luton con la obligación de ganar para mantener la cima.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En la última jornada, los Reds lograron un agónico triunfo sobre el Fulham en condición de local, al que derrotaron 4-3 con doblete de Trend Alexander-Arnold y otros tantos de Alexis Mac Allister y Wataru Endo.

En dicho encuentro, Luis Díaz disputó los 90 minutos en los que recibió una valoración de 7.3 con un 76% de pases completados según los registros de 365 Scores.

Posteriormente, Liverpool volverá a tener acción el sábado 9 de diciembre cuando visite al Crystal Palace de Jefferson Lerma. El encuentro entre futbolistas colombianos en la Premier League está programado para las 7:30 a. m. (hora colombiana).

Cabe recordar que por UEFA Europa League, el Liverpool ya logró el pase a los octavos de final y cerrará la fase de grupos ante el Union St. Gillose de Bélgica, el jueves 14 de diciembre, desde las 12:45 p. m.

Lo que le queda al Liverpool en 2023

Miércoles 6 de diciembre

Sheffield United vs. Liverpool

Sábado 9 de diciembre

Crystal Palace vs. Liverpool

Jueves 14 de diciembre

Union St Gillose vs. Liverpool

Domingo 17 de diciembre

Liverpool vs. Manchester United

Miércoles 20 de diciembre

Liverpool vs. West Ham

Martes 26 de diciembre

Burnley vs. Liverpool

El gol que Luis Díaz dedicó a su padre fue nominado a mejor tanto del mes en Liverpool

El gol que Luis Díaz dedicó a su papá nominado a mejor gol del mes en Liverpool - crédito Contacto/Shaun Brooks/Europa Press
El gol que Luis Díaz dedicó a su papá nominado a mejor gol del mes en Liverpool - crédito Contacto/Shaun Brooks/Europa Press

Desde sus redes sociales, el club de Merseyside publicó el video de los goles nominados en los que aparece el tanto de Lucho al Lutton Town. Aquella anotación se produjo el 5 de noviembre por la fecha 11 de la Premier League.

Los que deseen votar por la anotación de Luis Díaz pueden hacerlo a través de la página web oficial del Liverpool. El gol compite con otros marcados por sus compañeros, como Darwin Núñez, Mohamed Salah, Diogo Jota, y demás integrantes del equipo cafetero.

Luis Díaz y un gol que salvó de la derrota al Liverpool en medio del secuestro de su padre

A pesar de que la atención estaba puesta en el secuestro de su padre, Díaz logró salvarle el pellejo a sus compañeros, ya qué su anotación representó el 1-1 del Liverpool ante uno de los equipos más “ganables” del rentado inglés.

En el último tramo del partido, el ex Junior de Barranquilla se convirtió en protagonista al anotar el gol del empate, evitándole a los suyos una derrota que habría sido importante en la carrera al liderato de liga. El tanto llegó en tiempo de compensación, precisamente al minuto 90+4, cuando Díaz conectó con éxito un centro procedente de Harvey Elliot.

Celebrando su gol, Díaz reveló un mensaje personal bajo su camiseta que decía “libertad para papá”, tocando el corazón de los seguidores y espectadores del encuentro.

Lucho había iniciado el choque desde el banquillo, pero Jürgen Klopp atendió las súplicas de la afición y decidió dar entrada al colombiano cuando el marcador mostraba una mínima desventaja de 0-1, después de que Tahith Chong pusiera por delante al equipo rival. Klopp introdujo al delantero cafetero en el terreno de juego en los últimos 10 minutos, buscando dar un giro al resultado del partido.