Luisa Fernanda W “echó al agua” a Pipe Bueno con sus exigencias en los conciertos

La creadora de contenido dejó ver qué es lo que pide su prometido en los camerinos, antes de salir al escenario con su show de música popular

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido mostró algunos detalles que recibe el cantante precio a salir a sus presentaciones - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Pipe Bueno es uno de los artistas colombianos que se ha ganado el cariño de su público, además, los televidentes han destacado la calidad humana que ha demostrado con los participantes de Yo me llamo. Su relación con Luisa Fernanda W, aunque criticada al comienzo, es motivo de admiración por ser una de las más estables de la farándula nacional.

Recientemente, la pareja sorprendió a sus seguidores con las imágenes de la pedida de mano del intérprete de Cupido falló a Luisa Fernanda, en medio de un exclusivo paraje en Dubái. Los comentarios de los internautas estuvieron cargados de buenos deseos en esta nueva etapa que ahora comienza para la feliz pareja.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En medio de lo que cada uno suele compartir en sus publicaciones de Instagram, se produjo una revelación que dejó al descubierto las exigencias de Pipe Bueno antes de salir a sus presentaciones. La encargada de mostrar lo que pide el cantante en su camerino fue su pareja y madre de los pequeños, Máximo y Domenic.

La influenciadora y el cantante pasaron una noche romatica tras su llegada a Milán, Italia - crédito @pipebueno / Instagram
La influenciadora y el cantante pasaron una noche romatica tras su llegada a Milán, Italia - crédito @pipebueno / Instagram

“¿Qué exige Pipe en un camerino?”, fue como comenzó la publicación de la también empresaria, dejando ver que algunas de las cosas que se encontraban sobre la mesa eran regalos de algunas marcas —que también trabajan con Luisa Fernanda— y otras están allí, sin que el cantante las pida directamente. Al comienzo del recorrido se observa una bandeja de chocolates, a lo que la youtuber dice: “Creo que chocolates no”.

Después dio paso a lo que realmente pide el artista, entre lo que se destacan bebidas de suero hidratante, una botella de whisky, una cesta con diversa variedad de frutas y comida: “Pero, pienso que lo más importante para Pipe siempre va a ser un agua y todo este mecato se lo comen sus amigos, a los que invita a los shows”.

Asimismo, indicó que un buen espejo para el artista es crucial para prepararse antes de salir a los shows y la botella de agua, fundamental para que la voz de cantante de música popular no se vea afectada. También es necesario que es artista cuente con algunas toallas para secarse el sudor después del concierto y desinfectante, como medida de bioseguridad después del covid-19.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

Los seguidores del cantante no tardaron en destacar la sencillez con la que lleva su camerino, algunos de los comentarios más destacados son: “Él se ve supersencillo y ella un amor”; “sencillo el Pipe, muy bien”; “un hombre muy bello, sencillo y los dos, hermosos”; “menos mal sabe todo lo que pide Pipe, un poquito perdida con los chocolates”, entre otros.

Cuál es el nuevo “hobby” de Luisa Fernanda W

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W muestra algunos apartes de su cotidianidad, por lo que llamó la atención la dedicación que ha puesto al querer aprender costura, para customizar sus propias prendas de vestir. Asimismo, dejó ver que la preparación antes de comenzar con sus lecciones, que incluyó una rutina de ejercicio en casa, luego arreglarse y finalmente, alistar a sus retoños para las fotos, una experiencia que destacó como sumamente feliz y significativa para ellos.

La influencer colombiana le contó a sus seguidores acerca de la nueva actividad que está aprendiendo y que ha llamado su nuevo "hobby" - crédito @luisafernandaw/ Instagram
La influencer colombiana le contó a sus seguidores acerca de la nueva actividad que está aprendiendo y que ha llamado su nuevo "hobby" - crédito @luisafernandaw/ Instagram

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, se puede ver a la influencer sentada el frente de una máquina de coser, una pasión que siempre la ha acompañado, pues ha demostrado el gusto por la ropa en cada una de sus salidas. Sus seguidores reaccionaron a la publicación, pidiendo que dejara ver más trabajos que realice e incluso, hubo quienes se ofrecieron a enseñarle.