Alina Lozano recibió críticas por expresar su tristeza por su ruptura con Jim Velásquez: “Tenga dignidad”

La actriz de 52 años publicó en sus redes sociales la noticia sobre su rompimiento con el creador de contenido, Jim Velásquez

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano fue blanco de críticas por mostrar su dolor al terminar su relación con Jim Velásquez. Foto: @lozanoalina
Alina Lozano fue blanco de críticas por mostrar su dolor al terminar su relación con Jim Velásquez. Foto: @lozanoalina

Por varios meses, la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez se convirtieron en tendencia en las redes sociales, primero por anunciar que tenían una relación sentimental y, luego, por anunciar su matrimonio durante la emisión del programa Bravíssimo de Citytv. Lo más llamativo para muchas personas era la diferencia de edad de 30 años entre ambos, pues el joven influencer tiene 24 años y ella 54; sin embargo, esto no fue un inconveniente para compartir su amor con sus seguidores.

Luego de varios meses de idilio en las redes sociales, llegaron los problemas para esta relación, los cuales desembocaron en que el pasado viernes ella saliera en una publicación a confesar que su noviazgo con Jim había terminado.

A través de un Facebook Live, Lozano les informó a todos los seguidores de la pareja, lo que muchos ya se imaginaban, la noticia de su rompimiento con el creador de contenido: “En este momento estoy empezando a sufrir y yo no quiero esto. Yo paro en el momento que veo que no es sano para mí. La comunicación se empezó a afectar mucho y lo último que pasó me molestó enormemente, me desilusionó”, fueron sus palabras.

Debido a la ruptura y las palabras mencionadas por Alian en sus red social en la que se vio altamente afectada, sus seguidores le empezaron a enviar mensajes criticándola y juzgándola por evidenciar su dolor por medio de una pantalla. Ante la cantidad de comentarios desalentadores la actriz no aguantó más las críticas y respondió con un contundente mensaje.

“Muchas gracias a las personas que me han enviado mensajes cariñosos y llenos de fuerza, el amor mueve al mundo y el desamor también. Gracias también a las personas que me han insultado muchísimo, como esas personas que me dicen ‘Señora, tenga dignidad, no exponga su dolor así’. Claro, porque estamos habituados solo a exponer las relaciones bonitas, pero las historias no son cuentos de hadas y estas cosas pasan, es duro y fuerte, pero simplemente es así y nada que hacer”, dijo.

Algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz criticándola por ponerle fin a la relación con Jim Velásquez fueron:

“Esta sra y ese muchacho ya cansan”; “Pobre señora hizo su vida amorosa viral y ahora no quiere que nadie opine”; “ESO FUE PURA ESTRATEGIA, Y TODOS CAYERON”; “Eso era una pura mentira solo por ganar seguidores y plática”; “Eso fue actuado y la gente toda ridícula opinando y ellos facturando”; “Eres muy ridícula enserio”; “Yo si digo que está señora tiene su buena rayón. Esa forma de ser y comportarse no es de una persona emocionalmente estable. Con todo el cariño y respeto le sugiero que busque ayuda profesional”; “Quiso representar el papel en una historia ficticia y perdió toda credibilidad como actriz”; “Eso es mentira,solo para ganar seguidores,pero la verdad está táctica se está volviendo aburrida”.

Jim Velásquez aparece bailando con Juan Manuel Ospina y sus seguidores le dicen que: “el señor debería ser el esposo de Alina”

Jim Velásquez baila para pasar la tusa por rompimiento con Alina Lozano

Desde el momento en el que se conoció la terminación de la relación protagonizada por Alina Lozano y Jim Velásquez, los seguidores de ambos creadores de contenido han hecho toda clase de comentarios en las redes sociales. Por un lado unos se mostraron muy sorprendidos por la ruptura de la pareja y otros criticaron la relación como algo que era preconcebido con el fin de percibir dinero.

Muchos también se han cuestionado por el futuro del matrimonio que se tenía planeado, sin embargo, por las últimas noticias que giran entorno a la pareja, el compromiso al parecer quedaría totalmente cancelado.

El pasado sábado la actriz compartió con mucha tristeza la noticia con sus fans por medio de un video publicado en sus redes sociales, en el que también agradeció por el apoyo que ha recibido de muchos de sus fanáticos. “El amor y las historias de amor mueven mucho. El amor mueve al mundo y el desamor, también todas las cosas y las situaciones que pasan y que vivimos alrededor de nuestras historias de amor”, había mencionado Alina Lozano.

Aunque, la actriz ha mostrado su tristeza por su separación con el creador de contenido, al parecer a Jim pareciera que esto no lo ha afectado en lo más mínimo y se muestra en sus redes, disfrutando de su soltería. Si se comparan con los videos de la actriz, el influencer ha compartido algunos videos en los que se le ve feliz y bailando al lado del actor y comediante, Juan Manuel Ospina.

En el último video que compartió el joven donde aparece el comediante junto a Jim, simulando ser su padre indica que: “Mi papá ayudandome con el baile del colegio para pasar el año”, esta fue la descripción que fue compartida en el video. De la misma manera como el influencer subió el vídeo, de inmediato empezó a recibir toda serie de comentarios entre los que estaba: “El supuesto padre de Jim, sería mejor esposo para Alina que el joven”.