Ciudadano que le reclamó a otro por no pagar el pasaje del MIO terminó amenazado: “Busca tu muerte natural mejor”

Una mujer quedó registrada en video cuando lanzó una fuerte amenaza contra un ciudadano que la cuestionó por evadir el pago del pasaje en el sistema de transporte público de Cali

Compartir
Compartir articulo
Una mujer quedó registrada en video cuando lanzó una fuerte amenaza contra un ciudadano que la cuestionó por evadir el pago del pasaje en el sistema de transporte público de Cali.
Una mujer quedó registrada en video cuando lanzó una fuerte amenaza contra un ciudadano que la cuestionó por evadir el pago del pasaje en el sistema de transporte público de Cali.

Un nuevo enfrentamiento entre pasajeros se registró en una estación del MIO en Cali. En medio de la pelea una mujer amenazó a un ciudadano que la cuestionó por no pagar el pasaje.

En video quedó registrado el momento en que una usuaria del Masivo Integrado de Occidente (MIO) se enfrentó a un hombre que la criticó por usar el sistema sin registrar el respectivo pago para hacerlo.

Es de recordar que en otras ocasiones, tanto la Alcaldía de Cali como los operadores del MIO han resaltado que parte de los problemas financieros del sistema se deben a la cantidad de personas que evaden el pago del pasaje.

Precisamente, hace poco se conoció el caso de una mujer que amenazó a un ciudadano que le reclamó por no pagar el pasaje del MIO. Tras ser cuestionada por el hombre, la usuaria se mostró molesta y lo insultó en varias ocasiones.

“A vos qué te importa, deja de ser metido. ¿Trabajas en la Alcaldía? Si estás ofendido paga el pasaje por mí”, le dijo la mujer al usuario que le solicitó pagar el pasaje, argumentando que no está bien evadir el pago.

Así mismo, la mujer procedió a lanzar lo que sería una amenaza. Aunque en redes sociales aseguran que se trataría de una simple reacción en un momento acalorado, que no llegaría a convertirse en un hecho, lo cierto es que la ciudadana no titubeó.

“Busca tu muerte natural”, sentenció. Seguido de eso, la mujer se paró de frente a quien estaba grabando para reafirmar que no pagaría el pasaje, argumentando que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, “roba” a la ciudad.

“Y no voy a pagar el pasaje porque Ospina ese cacorro bastante nos roba”, puntualizó la usuaria que quedó registrada en video.

Pasajero del MIO agredió a otro con un cuchillo

Las autoridades caleñas ofrecieron una recompensa de hasta diez millones de pesos para dar con el paradero de un sujeto que atacó con cuchillo a un pasajero del sistema de transporte público de esa ciudad, durante la mañana del lunes 5 de junio.

Los hechos fueron captados en videos filmados tanto por usuarios del MIO, como por una cámara de seguridad del automotor en el que se registró la riña que escaló a la agresión con el arma blanca.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un atraco, por la primera grabación que difundió la cuenta de Twitter @MIOusuarios donde el agresor acuchilla en el piso a su víctima, en la misma red social desde el sistema de transporte masivo publicaron el otro registro donde se evidencia que el atacante empujó accidentalmente al pasajero, quien se molesta y lo recrimina, lo que provocó el grave altercado.

“Condenamos este hecho miserable y delincuencial que se presentó en horas de la mañana en una de las estaciones (...) por este acto que es criminal las diferentes autoridades de Cali estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita identificar y capturar a este sujeto, presunto delincuente que ha generado las lesiones a un ciudadano”, anunció el secretario de Seguridad en esa ciudad, Jimmy Dranguet.

Horas después, desde la cuenta oficial del MIO publicaron la otra grabación donde detallaron que el presunto hecho de intolerancia se dio en la estación Petecuy.

También reprocharon que por un hecho accidental se hubiera dado esa riña que, por fortuna, no tuvo un desenlace mortal, como ha ocurrido en otras ocasiones.

“Hacemos un fuerte llamado a la consciencia ciudadana, pues una pequeña acción, en este caso un empujón, desencadenó un hecho lamentable dentro del Sistema”, expresaron desde el Masivo Integrado de Occidente.

Es de recordar que este hecho ocurrió un día después de que un conductor de un bus del sistema se fuera a los golpes con otro pasajero que, al parecer, lo venía insultando.