Yina Calderón y su respuesta a quien le dijo que quería parecerse a Marcela Reyes

Tanto la huilense como la quindiana se desempeñan como DJ de guaracha y son empresarias

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón y su respuesta a quien le dijo que quería parecerse a Marcela Reyes. Foto: Instagram  @spadelacerveza
Yina Calderón y su respuesta a quien le dijo que quería parecerse a Marcela Reyes. Foto: Instagram @spadelacerveza

Además de su faceta como empresaria, Yina Calderón se está haciendo un espacio en la industria de la música como DJ de guaracha y, el 28 de enero, desarrolló una presentación musical en el municipio de Maní, ubicado en Casanare. Para su espectáculo, la huilense lució un outfit negro y plateado con púas, además de unas medias de malla y unas botas hasta la rodilla en tono blanco.

En sus redes sociales la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ compartió algunos videos y fotografías de su look y, como frecuentemente le ocurre, las críticas no le faltaron; fue así que una usuaria le dejó el siguiente comentario: “¿Se quiere parecer a Marcela Reyes?”. Vale recordar que, Reyes también se desempeña como DJ y se le conoce como ‘La reina de la guaracha’.

Ante dichas palabras, Calderón quiso responder resaltando que entre ella y su colega existe una buena amistad, además de llamar la atención para no hacer comparaciones entre mujeres.

“Mira y, por única vez: Marce y yo somos muy amigas, me cae súper bien, pero somos muy diferentes. Ella en su estilo y yo en el mío. Entonces linda: deja de comparar que entre mujeres debemos apoyarnos, no tratar de joder a la otra”.
Yina Calderón y su respuesta a quien le dijo que quería parecerse a Marcela Reyes. Foto: Instagram
Yina Calderón y su respuesta a quien le dijo que quería parecerse a Marcela Reyes. Foto: Instagram

Aunque han sido muy famosos los rifirrafes que ha tenido Yina Calderón con otras figuras de las redes sociales como con Andrea Valdiri, Epa Colombia, y varios más; con Marcela Reyes ha tenido una relación muy cordial y amigable al parecer. De hecho, en septiembre de 2022 la DJ quindiana también dio cuenta de lo bien que se la lleva con la huilense cuando uno de sus seguidores la interrogó por si continuaban siendo amigas.

Ante lo planteado, Reyes comentó que sí, incluso aquel día habían estado conversando ampliamente por teléfono y agrego: “El hecho de que ustedes no me vean con varias personas con las cuales yo tengo relaciones cordiales, de amistad, también laborales, si no me ven con ellas no es porque ya no me hable, es porque tanto esas personas o yo mantenemos muy ocupados”.

Por otro lado, no sobra mencionar que Calderón tiene en alta expectativa a sus seguidores con la apertura de un nuevo negocio, en esta ocasión un spa de cerveza inspirado en ‘Los Simpson’, una de las series animadas de la que se ha mostrado muy fanática. La huilense espera abrir el local durante estos últimos días de enero, todavía no ha especificado la fecha.

Yina Calderón revela el inmenso tatuaje que se hizo en la zona baja de su abdomen

Por cuenta de los múltiples procedimientos quirúrgicos a los que se ha sometido por una cosa o por otra, la huilense tiene varias cicatrices en su cuerpo, por ejemplo, en el abdomen. En este sentido, en marzo de 2022 compartió una fotografía en sus redes sociales con la que no solo mostró la cicatriz que tiene en dicha zona, sino que también reveló que en un futuro planeaba taparla con un tatuaje o realizarse algún tratamiento.

De este modo, ahora que ha pasado casi un año desde que tiene dicha cicatriz en la zona baja de su abdomen, la DJ de guaracha optó por cubrirla con un enorme tatuaje, para ser más específicos, plasmó con tinta en su piel la palabra resiliencia que, según escribió en la cuenta de Instagram de su empresa de fajas: “Creo que no hay palabra que me represente más”.

Sin embargo, tatuarse duele y, dependiendo de la persona, el tamaño del tatuaje y la zona del cuerpo, entre otros factores, puede doler más o menos. En este caso, aparentemente el tatuaje de Resiliencia le dolió demasiado a la también empresaria, puesto que quiso dar cuenta de lo mucho que sufrió mientras se lo realizaba.

Yina Calderón cubrió la cicatriz de su abdomen con un enorme tatuaje