Un opositor, un mensaje militante y la confusión entre 'presidentes'

En la inauguración de una feria hubo un blooper que causó desconcierto. ¿Qué hacía ahí un precandidato peronista?

Compartir
Compartir articulo
(@lmetchevehere)
(@lmetchevehere)

El locutor sonaba entusiasmado al anunciar a los presentes. En la inauguración de la feria Sabores y Caminos en La Rural, antes del corte de cintas, mencionó uno a uno a todos: "Agradecemos la presencia del secretario de Agroindustria, Miguel Etchevehere", arrancó y hubo aplausos. "Agradecemos la presencia del secretario de Turismo, Gustavo Santos", siguió y mencionó también a Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense. Agregó luego: "Agradecemos la presencia el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey". Finalmente agradeció "la presencia del Presidente de la Nación" tras lo cual hizo un incómodo silencio y empezó a corregirse, "no, no, quien está presente es el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga", se corrigió después de que todos los presentes se miraran sorprendidos.

Pasado el bloopoer y la inauguración, Etchevehere reivindicó fuertemente la gestión y dio un largo discurso en tono electoral. ¿Habrá incomodado al compañero de fórmula de Roberto Lavagna? ¿Qué hacía el gobernador salteño rodeado de funcionarios macristas?

infobae

La respuesta la dieron sus asesores, dijeron que cada año Salta tiene un stand en la feria donde se convidan, promueven y venden bebidas, dulces, quesos, especias, y demás exquisiteces regionales.

Visitada por más de 80 mil personas, no iba a perderse este año la ocasión ninguno de los funcionarios y menos el precandidato que además estuvo acompañado por el economista Matías Tombolini, precandidato a jefe de gobierno por Consenso Federal. Tras el acto oficial se fueron a recorrer los stands, a tomarse selfies y a probar algunas cosas ricas.