El economista que tuvo que pedir permiso para poder trabajar y dar clases

En medio del paro de las 57 universidades nacionales y en Capital de los colegios que dependen de la UBA, un economista, graduado en la Universidad de Buenos Aires con medalla de honor dio clases.

El lunes, de 7 a 9, Diego Giacomini se presentó en la Facultad de Ciencias Económicas y dictó su clase de Macroeconomía y Política Económica.

De todos modos no fue lo único que hizo. El viernes también dictó la materia Economía en el Colegio Nacional de Buenos Aires de donde es egresado. Giacomini asegura que es su hobbie y que "porque soy egresado y quiero al colegio" tomó un solo curso de quinto año.

Read more!

Eso sí, para poder dictar su materia el economista, autor junto a Javier Milei del libro Otra vez sopa, escribió una carta al rector en la que planteó que "así como hay docentes que tienen la libertad de hacer paro, quiero tener la misma libertad para poder elegir dar clases". El colegio, en teoría, permanecía abierto solo para los profesores y alumnos que tenían que tomar y dar exámenes, pero él logró su objetivo.

Read more!