Ricardo Bedoya deja la conducción de ‘El placer de los ojos’ luego de 22 años

El crítico de cine anunció su salida del programa que se emite por TV Perú.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Bedoya deja la conducción de ‘El placer de los ojos’ luego de 22 años. | Twitter.

‘El placer de los ojos’, programa que se dedica al mundo del cine, anunció la salida de su conductor, Ricardo Bedoya, quien estaba al frente de este espacio desde hace más de 22 años. El abogado y docente universitario era el conductor y productor de este programa que se emitía semanalmente.

A través de las redes sociales, el Bedoya comunicó su decisión, indicando que era hora de que el magazine tenga nuevos rostros. Asimismo, agradeció a los directivos del canal y a los trabajadores que estuvieron con él durante los últimos años.

Te puede interesar: Joselito Carrera: su paso por la televisión peruana antes de ser parte de Televisa

“Después de 22 años, y un poco más, he decido retirarme porque así son las cosas, todo tiene su final. Un programa de este tipo, ya añejo, requiere nuevos rostros y conceptos. Agradezco a los directivos del canal, trabajadores y la producción detrás. Así también a ustedes, por su puesto, a los que nos siguen por tantos años. Aquellos que vieron el programa desde el inicio, en noviembre del 2000. En verano se pasarán repeticiones de “El placer de los ojos”. ¿Nosotros? Nos reencontraremos en el cine”, comunicó.

Cabe precisar que ‘El placer de los ojos’ se estrenó en el año 2000 y fue uno de los programas más emblemáticos de TV Perú. Aunque inició como un espacio para criticar al cine nacional e internacional, con el paso del tiempo fue cambiando de formato, así lo dio a conocer su conductor.

En una entrevista con El Comercio, Ricardo Bedoya contó que su programa se dedicaba a hablar sobre los temas que se presentaban en el cine, además del género y lenguaje de estos. Por ello, muchos de sus programas fueron analizados en las aulas de las universidades.

“Hablamos de las películas, de sus temas, y hacemos acercamientos temáticos, de género. Hablamos sobre el lenguaje del cine. Incluso nuestros informes los graban y los usan en las clases de institutos y universidades. Eso es bien interesante. Usan sobre todo nuestros programas dedicados a géneros como el ‘western’ o el musical en las aulas para ilustrar estos temas”, dijo.

Te puede interesar: El éxito de Al Fondo Hay Sitio podría compararse con el del Chavo del Ocho, afirma Hugo Coya

Tras la salida de Bedoya, hasta el momento se desconoce si TV Perú va a cancelar ‘El placer de los ojos’ o contratará a un nuevo conductor que siga con la labor que dejó el crítico de cine.

Ricardo Bedoya cumplió 22 años en 'El placer de los ojos'.

¿A qué hora y día puedo ver ‘El placer de los ojos’?

‘El placer de los ojos’ se transmite por la señal de TV Perú, canal 7 a nivel nacional. Las personas que quieran ver las repeticiones en verano lo pueden hacer todos los sábados a las 23:00 horas.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Milett Figueroa encandila en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Verónica de La Canal, responsable de vestir a conocidas famosas como Xuxa, Nikki Nicole y Lali Espósito, destacó la elegancia de la pareja de Marcelo Tinelli en el Argentina Fashion Week, que le valió aparecer en la portada de una popular revista.

Desde este miércoles, la costa peruana en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú publicó su último pronóstico del tiempo para Lima, Callao y otras regiones cercanas al litoral

Policías son condenados a cinco años de prisión tras confesar que cobraron coima de S/1,000 en carretera

Tras acogerse a la terminación anticipada, los suboficiales evitaron el cumplimiento de prisión efectiva. El juez también impuso una inhabilitación de dos años y fijó en 3,000 soles el monto por reparación civil.

Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

El premier Gustavo Adrianzén utilizó sus redes sociales para extender sus condolencias a la familia de las víctimas y garantizar la atención médica de los heridos

“Lo amo y extraño”: Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia y recuerda al ‘Maldito Cris’

La ‘Bebecita del crimen’ admitió que nunca iba a ser capaz de entregar al fallecido sicario ante las autoridades policiales y negó tener vinculación con el Tren de Aragua