David Almandoz, ‘Pepe’ de Al Fondo Hay Sitio, sorprende con su talento para el canto

El actor que da vida a Pepe González, ha causado furor con sus videos caseros en los que se luce cantante diversos temas de rock.

Compartir
Compartir articulo
David Almandoz habla de su talento para el canto | América TV

David Almandoz es el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, que interpreta a Pepe Gonzales, pero además de conocer su talento para este arte, tiene detrás suyo un peculiar gusto por cantar. En redes sociales comparte diversos videos de su talento, pero han comenzado a dar de qué hablar.

Además de actuar junto a Tito, David es un rockero de corazón, le gusta cantar y la guitarra, por lo que no ha dudado en lucirse con exitosos temas de su banda favorita Beatles y más del rock en español.

El actor fue consultado por este ‘talento oculto’ que poco a poco ha ido surgiendo mucho más, pero David asegura que es un gusto que tiene desde muy joven y que ha vuelto a compartir, ahora por sus redes sociales.

“No sé si decir talento, pero si es algo que está habituado desde mucho antes de ser actor, entonces siempre me ha gustado la guitarra me ha gustado cantar, la música, el rock sobre todo”, comentó para ‘Estás en todas’.

Incluso, recordó que en un recordado capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se lució con un tema para Isabella en el que te toca un tema de Roberto Carlos. “Hay un capítulo que yo le canto a Isabella con la guitarra una canción de Roberto Carlos”, agregó.

'Pepe' le llevó serenata a Isabella | América TV

Tras ello, fue consultado si en algún momento de su vida fue parte de algún grupo y lució su talento. Ante esta consulta, sorprendió al confirmar que, si tuvo su época de músico, mucho antes de ser actor.

“Antes de meterme a actor yo tuve mi grupo de rock. Mi primer grupo se llamaba Class que tocábamos cover de los 80, gente que buscaba un vocalista y en ese momento yo cantaba y me uní a ellos y tuvimos conciertitos y bacán esa época”, confesó geliz.

Por otro lado, se mostró un fanático de los Beatles, aunque siempre trata de escuchar música nueva, revela que esa es su banda favorita. Además, confesó que mostró más de su talento musical en la pandemia cuando todos estábamos encerrados, pero es un lado de su vida que no dejará.

“Yo soy rockero total, soy 80 y 90. El grupo con el que empecé en la música con The Beatles. Son unos maestros, siempre escucho grupos nuevos, pero vuelvo a la raíz”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO