Jean Paul Strauss feliz de que su hijo Nicolás Strauss esté en la final de ‘La Gran Estrella’: “Para mí es un ganador”

El cantante peruano se mostró muy orgulloso del trabajo de su hijo en el escenario. Asegura que pronto Nicolás se convertirá en un artista internacional.

Compartir
Compartir articulo
Jean Paul Strauss habla de su hijo Nicolás.

Jean Paul Strauss se encuentra más orgulloso que nunca de su hijo Nicolás Strauss, uno de los participantes de ‘La Gran Estrella’ que luchará este sábado 24 de setiembre para poder llevarse la copa del campeón y poder trabajar su carrera de la mano de Sergio George.

Sin embargo, este camino no ha sido nada fácil y es que Nicolás fue eliminado del programa, pero luego el jurado decidió darle una nueva oportunidad por el gran talento que posee. Ahora, a puertas de la última gala, su padre Jean Paul se muestra muy contento por todo lo que ha logrado su primogénito.

“Mi sueño es ver a mi hijo seguir creciendo, realizándose. Yo como le dije más allá de ganar o no ganar y levantar la copa, que siempre sería lo ideal, él ha ganado mucho acá”, señaló al inicio en conversación con Infobae.

Además, señaló que el estar en este programa le ha abierto una gran puerta en la música, pues más de una persona del medio ha puesto lo ojos en él y no duda en que pronto pueda tener algunas apariciones internacionales.

Jean Paul Strauss y su hijo Nicolás brindarán show en 'La Gran Estrella'. | GV Producciones
“Él ha iniciado una carrera con este programa y gracias a Dios, hoy en día, no solo cuenta con mi apoyo, sino de otras personas que están viendo que el tiene la proyección necesaria y que es muy probable que ya pronto lo podamos usar un poquito hacia afuera y que empiece a mirar una carrera internacional. Él ya ganó, para mí es un ganador total”, expresó el cantautor.

Por otro lado, explicó que sabe que en programas concurso muchas cosas pueden pasar en la final. Pese a ello, se mostró feliz de que pueda haber abierto sus alas al mundo y salga a demostrar su talento al escenario.

“En estos programas puede pasar cualquier cosa. Todos los chicos tienen talento, a veces puede ser que el jurado esté buscando otra cosa o una cantante mujer, puede pasar cualquier cosa. Pero para mí, que él haya llegado a la final, ya lo hace un ganador”, remarcó muy contento.

Remarcó que hay muchos que apuestan por él y cree que muy pronto el nombre de Nicolás Strauss sonará mucho más. “La gente ha podido reconocer su talento. Hay gente que ha visto la proyección que tiene por eso están saliendo oportunidades para él y muy pronto van a escuchar hablar de Nico en palabras mayores”, finalizó.

¿Cuándo es la final de ‘La Gran Estrella’?

Este sábado 24 de septiembre se dará la octava gala de ‘La Gran Estrella’. El programa llegó a su última edición con seis participantes que lucharán convertirse en el mejor del concurso.

En esta ocasión Nicolás Strauss, Yadira Sosa y Massiel Málaga, se enfrentarán en la primera parte del programa y los mejores superarán la sentencia para finalmente competir contra Karla Zapata, Julio Norabuena e Indira Orbegoso.

SEGUIR LEYENDO