Diego Celiz, el marino que habría conquistado a Fiorella Retiz tras su ampay con Aldo Miyashiro

Todo parece indicar que Fiorella Retiz encontró el amor tras ser tildada como la ‘manzana de la discordia’ en el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Compartir
Compartir articulo
Fiorella Retiz habría encontrado el amor en un nuevo galán. (Fotos: Instagram)

Fiorella Retiz vuelve a ser noticia. Luego de ser ampayada besando a Aldo Miyashiro en el departamento de Óscar del Portal, la exreportera de La Banda del Chino fue captada por las cámaras de Amor y Fuego en ‘saliditas’ con quien sería su nuevo galán. Al parecer, está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor después de protagonizar un escándalo de infidelidad.

Este lunes 1 de agosto, el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostró imágenes de la supuesta pareja, en donde se los ve muy unidos mientras disfrutan de sus días libres por Fiestas Patrias.

El joven se llamaría Diego Celiz y estaría en Instagram con el usuario ‘Dagoo98′. En dicha red social, se deja ver como un apasionado del mar y de los viajes. Según especuló el popular ‘Peluchín’, formaría parte de la Marina de Guerra del Perú.

Diego Celiz, la supuesta nueva pareja de Fiorella Retiz. (Foto: Instagram)

“Él sería su nuevo galán, marino, el nuevo saliente de la Retiz, de nombre Diego Celiz”, reveló Rodrigo González en su programa de Willax TV.

Tras ello, Gigi Mitre no dudó en trolear a la Retiz y cuestionar si el joven, quien aparentemente sería su nueva pareja, tendría otra relación sentimental. “A ella no le importa mucho eso, ojalá sea soltero, sino la mujer que se comunique (...) acá estamos para ayudarte”, respondió González.

PUEDES LEER: Aldo Miyashiro no descarta reconciliarse con Érika Villalobos: “Eso no depende de mi” | ENTREVISTA

FIORELLA RETIZ ACLARA SU SOLTERÍA

Horas después de culminado el programa Amor y Fuego, Fiorella Retiz utilizó sus redes sociales para dejar en claro que está soltera y que no está saliendo con Diego Celiz, pues está dedicada en cuidar de su pequeño hijo.

“La única persona que me roba el corazón todos los días de mi vida”, escribió en su plataforma junto a una fotografía del menor.
Fiorella Retiz aclara su situación sentimental. (Foto: Instagram)

ALDO MIYASHIRO TAMBIÉN CONTINUÓ CON SU VIDA

En esa misma edición, Amor y Fuego difundió imágenes de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en la zona de migraciones en el aeropuerto nacional Jorge Chávez tras llegar del extranjero.

Sucede que los actores se fueron a tierras estadounidenses el pasado viernes 22 de julio según sus registros migratorios. Si bien, no se llegó a confirmar que estaban unidos disfrutando de sus vacaciones, las fotos que se presentaron este lunes dejan entrever que están buscando reconciliarse.

Aldo Miyashiro es captado con Érika Villalobos en el aeropuerto de Perú. (Foto: Captura)

“Ahí están los dos, intentado no pararse muy cerca, mascarilla, gorra, quisieron pasar inadvertidos. Esta es la primera vez que se les ve después (de la infidelidad). Es indiscutible, son Aldo y Érika. Se fueron juntos y regresaron juntos”, dijo el popular ‘Peluchín’.

Desde hace varias semanas, se comenzaron con los rumores de un posible retorno de su matrimonio. Incluso, la actriz dejó abierta la posibilidad de perdonar al padre de sus hijos en declaraciones para el magazine de Willax TV tras el ampay que protagonizó el popular ‘Chino’ con Fiorella Retiz.

SEGUIR LEYENDO: