Motociclistas convierten avenida en pista de carrera y de piruetas en San Juan de Lurigancho

Vecinos vienen denunciando este hecho desde hace tiempo, pero autoridades no les hacen caso.

Compartir
Compartir articulo
Motociclistas convierten avenida en pista de carrera y de piruetas en San Juan de Lurigancho
Motociclistas convierten avenida en pista de carrera y de piruetas en San Juan de Lurigancho

Insólito. Vecinos del populoso distrito de San Juan de Lurigancho están cansados de que motociclistas realizan carreras y peligrosas piruetas en plena avenida, poniendo en peligro a las personas.

Y es que, estás denuncias son válidas, pues no se entiende la actitud suicida de estas personas que usan cómo vehículo para trasladarse una moto lineal.

De hecho, sí ustedes manejan, se pueden dar cuenta que todos los días se nos puede cruzar dos o tres moticiclistas sin ningún tipo de temor que les pueda pasar un accidente.

Las imágenes de ATV son claras y estas personas no tienen miedo y hacen piruetas con las motocicletas en vías que son para transporte privado y público, en el distrito más grande del país.

Obviamente, los vecinos denuncian que este hecho es insostenible y lo que busca esta gente es generar adrenalina y riesgo que representa estas piruetas acrobáticas, sin embargo, no hay derecho a generar este tipo de evento temerario y generar pánico en los vecinos de San Juan de Lurigancho, que viven en esta urbanización.

Al cierre de este informe, las autoridades municipales y policiales no se han manifestado al respecto, por eso, los vecinos piensan que denunciando este hecho a los medios de comunicación, dichas autoridades tomarán cartas en el asunto, con el fin de volver a la tranquilidad a dicha urbanización en San Juan de Lurigancho.

SAN JUAN DE LURIGANCHO SE CONVIRTIÓ EN TIERRA DE NADIE

Dos delincuentes a bordo de una bicicleta llegaron hasta una tienda de extintores en San Juan de Lurigancho y manipularon la cerradura de la puerta varias veces. Al ver que sus intentos no tenían éxito, se fueron, pero minutos después regresaron para robar dicho inmueble.

Uno de los ladrones trepó las rejas y logró ingresar al local. Tres horas más tarde, salieron con dos bolsas llenas de dinero, cruzaron la pista, treparon un muro y se dieron a la fuga. No les basto con ingresar a esta tienda de extintores, ellos querían más.

Así que rompieron las rejas del local y tumbaron una parte de la pared para ingresar a la casa de cambios de al lado. Estos ladrones se llevaron 10 000 soles de ambos negocios.

Julio Montesinos fue a realizar su denuncia; sin embargo, los agentes del orden todavía no van a su local a realizar las primeras investigaciones. El único consuelo de los agraviados es que la policía pueda capturar a estos ladrones que son el terror de los negocios de San Juan de Lurigancho.

SEGUIR LEYENDO