Al Fondo Hay Sitio al estilo Los Simpson: ilustrador causa revuelo con homenaje a la serie

Wilder Pallarco, dibujante peruano, emocionó a los fans de Al Fondo Hay Sitio con una de sus últimas ilustraciones. El artista homenajeó a la exitosa serie convirtiéndolos en los personajes de Los Simpson.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio en versión Los Simpson. (Foto: soy.un.dibujo/ América TV)

Al Fondo Hay Sitio regresó y con ello la emoción de los seguidores que esperaban con ansias ver nuevamente a los personajes de la exitosa serie. El revuelo en las redes sociales es diario con cada ocurrencia que se ve en los capítulos de la historia entre los Maldini y los Gonzales. Wilder Pallarco, ilustrador peruano, no podía ser esquivo a esta fiebre. Así lo dejó ver en sus recientes dibujos.

A través de su red social, el dibujante expuso cómo serían los personajes de Al Fondo Hay Sitio si vivieran en Springfield, al mismo estilo que Los Simpson.

De esta manera pudimos ver Don Gilberto, la ‘Teresita’, Peter, doña Francesca, Joel y Charito en el universo animado de la familia amarilla, causando gran emoción entre los fanáticos. Incluso, los propios actores no dudaron en compartir en sus redes sociales estos dibujos llenos de creatividad.

PUEDES LEER: Gustavo Bueno se refirió a la ausencia definitiva de Irma Maury en AFHS: “No quiere regresar y está en todo su derecho” | ENTREVISTA

“Soy fan de ‘Los Simpson’. Entonces, como vi ahora que los Gonzales están siendo mencionados, de alguna forma lo relacioné vagamente. Me pregunté: ¿cómo sería si cada uno de ellos sería al estilo Simpson? Vamos a ver qué pasa”, señaló el dibujante en una entrevista.

De esta manera, el artista decidió rendirle homenaje a la serie que ha regresado después de 5 años haciendo picos de más de 30 puntos de rating, cifras que no se veían desde hace mucho.

Pepe y Tito, de Al Fondo Hay Sitio, al estilo Los Simpson. (Foto: Wilder Pallarco/soy.un.dibujo)
Teresita y Don Gilberto, de Al Fondo Hay Sitio, al estilo Los Simpson. (Foto: Wilder Pallarco/soy.un.dibujo)
Doña Francesca y Peter, de Al Fondo Hay Sitio, al estilo Los Simpson. (Foto: Wilder Pallarco/soy.un.dibujo)
Joel y Charito, de Al Fondo Hay Sitio, al estilo Los Simpson. (Foto: Wilder Pallarco/soy.un.dibujo)
Al Fondo Hay Sitio al estilo Los Simpson. (Foto: Wilder Pallarco/soy.un.dibujo)

¿Cómo le fue en el rating a Al Fondo Hay Sitio en día de su estreno?

Por tratarse de un momento especial, la producción completa y los actores de Al Fondo Hay Sitio se reunieron en un solo lugar para ver el primer capítulo de la serie. En medio de lágrimas de emoción, los artistas vieron el resultado final, mucho más aún al saber que este esperado estreno logró picos de más 30 puntos de rating.

Si bien es cierto, sabían que tenían el respaldo del público, los actores confesaron que no imaginaban un resultado tan abrumador. Los aplausos y las alegrías no se hicieron esperar.

Este 22 de junio, la historia de las queridas familias Maldini y Gonzales logró posicionarse como el más visto en su horario, con un rating general de 30.6 puntos y picos de hasta 36.7 % (DE) puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades).

Al Fondo Hay Sitio se estrenó con picos de más de 30 puntos de rating y actores celebraron entre lágrimas. La serie se estrenó este miércoles 22 de junio. (Video: América TV)

¿A qué hora puedo ver Al Fondo Hay Sitio, temporada 9?

Al Fondo Hay Sitio se emite de lunes a viernes tras terminar Al Fondo Hay Sitio, aproximadamente desde las 8:30 p.m.

¿Dónde puedo ver Al Fondo Hay Sitio, temporada 9?

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio se transmitirá a través de América Televisión en los distintos operadores de cable.

- DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

- Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)

- Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

- Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

- Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

- Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

- Cable Perú / Canal 4

- Visión Perú / Canal 4

- Best Cable / Canal 4

- Star Globalcom / Canal 13

También puedes ver el Al Fondo Hay Sitio a través de la plataforma de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Asesora critica look de Yahaira Plasencia en ‘América Hoy’ y acusa: “Producción me dijo ‘Dale con palo’”

Claudia García, experta en imagen se presentó en el programa de Ethel Pozo y despotricó el vestido de la salsera. Al rato, y tras recibir críticas en sus redes sociales, se pronunció para explicar el por qué de su dura opinión.

Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

El premier Gustavo Adrianzén utilizó sus redes sociales para extender sus condolencias a la familia de las víctimas y garantizar la atención médica de los heridos

División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Raúl Pérez Reyes defendió la solidez del Gobierno, pese a que José Arista declaró lo contrario. “Nuestra fortaleza es trabajar por el país, desarrollando las obras que el Perú requiere”, dijo

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli pasaron romántico fin de semana, dejando atrás los rumores de ruptura

La pareja compartió en sus redes sociales detalles de la comida que compartieron el último domingo. Ambos despejaron los rumores de infidelidad y dejaron en claro que su romance está más fuerte que nunca.

Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Díaz le aclara: “Acá sí cocinamos”

El esposo de Natalie Vértiz visitó por primera vez el set de ‘Arriba Mi Gente’ para participar de unas secuencias culinarias, dejando entrever una posible participación en otro espacio del canal. Fernando Llanos le recordó su anterior programa con Ethel Pozo: “En esta cocina sí se cocina”.