Luis Advíncula tuvo intenso cruce con Sebastián Villa en el Boca vs Vélez por Liga Argentina

Luis Advíncula fue titular en el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por la Liga Profesional Argentina

Compartir
Compartir articulo
Luis Advíncula tuvo intenso cruce con Sebastián Villa en el Boca vs Vélez por Liga Argentina (foto: captura ESPN)

Boca Junios vs Vélez Sarsfield: captaron al lateral peruano Luis Advíncula y al colombiano Sebastián Villa en un intenso cruce de palabras en el partido de este 9 de abril válido por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional Argentina que se disputó en el estadio José Amalfitani en Liniers, Buenos Aires.

En el entretiempo del partido entre Boca y Vélez el defensa Advíncula se mostró efusivo al tomar la palabra ante sus compañeros de equipo que se reunieron brevemente en el campo de juego al final de los primeros 45 minutos.

En las imágenes se aprecia inicialmente una charla entre Advíncula y el zaguero Marcos Rojo y Gabriel Vega, entre otros. Luego del breve encuentro los jugadores del Xeneize inician su camino a los vestuarios.

El atacante Sebastián Villa se dirige a Luis Advíncula que réplica, gesticula y se expresa con algunos ademanes ante su colega colombiano. Luego se aprecia que la vehemencia de la charla prosigue entre ambos.

Luis Advíncula fue titular en el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield por la Liga Profesional Argentina

Finalmente, Boca y Vélez empataron 0-0. El Xeneize sumó su segundo empate seguido, alcanzó los 16 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona B de la Liga Argentina 2022 con el mismo puntaje que el líder Tigre.

Vélez perdió el paso luego de su triunfo ante Lanús en la fecha pasada. El ‘Fortín’ sumó 10 puntos y se quedó en el puesto nueve de la tabla.

Boca Juniors enfrentará a Alwayas Ready de Bolivia por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022 el próximo martes 12 de abril en el estadio la ‘Bombonera’. Luego se medirá ante Lanús como local el siguiente domingo 17 por la Liga Argentina.

Por su parte, Vélez Sarsfield recibirá a Bragantino el jueves 14 de abril por la segunda jornada del Grupo C de la Libertadores.

El técnico de Boca Juniors Sebastián Battaglia formó con Agustín Rossi, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Agustín Sández, Gabriel Aranda, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El estratega de Vélez Sarsfield Julio César Vaccari alineó con Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega, Valentín Gómez, Joel Soñora, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Sebastián Sosa, Lucas Janson y Agustín Bouzat.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs Always Ready

Boca Juniors vs Lanús

Boca Juniors vs Godoy Cruz

Central Córdoba vs Boca Juniors

Corinthians vs Boca Juniors

Boca Juniors vs Barracas Central

PRÓXIMOS PARTIDOS DE VÉLEZ SARSFIELD

Vélez Sarsfield vs Bragantino

Godoy Cruz vs Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield vs Central Córdoba

Barracas Central vs Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield vs Nacional

Vélez Sarsfield vs Tigre

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Milett Figueroa brilla en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Verónica de La Canal, responsable de vestir a conocidas famosas como Xuxa, Nikki Nicole y Lali Espósito, destacó la elegancia de la pareja de Marcelo Tinelli en el Argentina Fashion Week, que le valió aparecer en la portada de una popular revista.

Policías son sentenciados a cinco años de prisión tras confesar que cobraron soborno de S/1,000 en carretera

Tras acogerse a la terminación anticipada, los suboficiales evitaron el cumplimiento de prisión efectiva. El juez también impuso una inhabilitación de dos años y fijó en 3,000 soles el monto por reparación civil.

Alejandra Baigorria aclara con firmeza los rumores de crisis en su empresa de ropa: “Tengo ganas de llorar”

En plenos preparativos de su boda con Said Palao, la exconcursante de reality se ve envuelta en rumores sobre una crisis en su empresa. Rompiendo su silencio, la modelo aclara la situación de su marca de ropa. ¿Qué dijo?

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli compartieron romántico fin de semana y se olvidan de los rumores de ruptura

La pareja compartió en sus redes sociales detalles de la comida que compartieron el último domingo. Ambos despejaron los rumores de infidelidad y dejaron en claro que su romance está más fuerte que nunca.

Rosselli Amuruz sale furiosa tras sanción de Comisión de Ética y amenaza a Diego Bazán con revelar videos de sus fiestas

La tercera vicepresidenta del Congreso fue penalizada con 60 días de multa por la Comisión de Ética por organizar una fiesta para su pareja que acabó en crimen.