Golazo de Vinicius para 1-0 en Real Madrid vs Mallorca por LaLiga Santander

El habilidoso jugador ‘merengue’ abrió el marcador en condición de visita por el torneo español.

Compartir
Compartir articulo
Gol de Vinicius en Real Madrid vs Mallorca por LaLiga Santander.
Gol de Vinicius en Real Madrid vs Mallorca por LaLiga Santander.

Real Madrid logró el 1-0 ante Mallorca en el Estadio de Son Moix por la fecha 28 de LaLiga Santander de España. Esto con gol del delantero brasileño Vinicius tras gran pase de Karim Benzema. Gran definición del ‘20′.

Pasó a los 55′ del segundo tiempo. Federico Valverde presionó a Baba en salida y la pelota quedó suelta por el borde del área, donde apareció el ‘Gato’ para asistir a su compañero. Los ‘merengues’ no perdonaron en esta acción.

Vinicius controló el pase, se perfiló para su pierna izquierda e hizo pasar el esférico por entre las piernas del portero Sergio Rico, que nada pudo hacer para evitar el tanto de Real Madrid. Golazo del jugador ‘20′.

A los 77′, Vinicius volvió a aparecer, pero esta vez para provocar penal a favor de los ‘blancos’. Fue derribado en el área de Mallorca y el árbitro cobró penal. Karim Benzema convirtió con remate cruzado (al final anotó doblete).

Gol de Vinicius en Real Madrid vs Mallorca por LaLiga Santander. (Video: ESPN).

REAL MADRID VS MALLORCA POR LALIGA SANTANDER

El equipo de Carlo Ancelotti, luego de histórica noche en Madrid por Champions League, donde remontó 3-1 a PSG y clasificó a cuartos de final, busca nuevo triunfo en el campeonato doméstico para seguir en lo más alto de LaLiga Santander.

Real Madrid no se guarda nada para medirse con Mallorca y puso toda la carne en el asador. Karim Benzema y Vinicius iniciaron en el ataque, además de Rodrygo. Casemiro, suspendido en Liga de Campeones, regresó al once inicial.

Los ‘blancos’ vienen de golear 4-1 a Real Sociedad por el torneo local. Esto con goles de Camavinga, Luka Modric, Karim Benzema y Marco Asensio. Ojo: para el duelo de hoy dejaron en la banco al mediocampista croata, figura con los ‘parisinos’.

Mallorca, por su lado, vive otro presente. Acumula 4 partidos sin ganar en el certamen y el último fin de semana cayeron 4-3 ante Celta de Vigo. Duro rival para los locales en el Estadio de Son Moix de la fecha 28.

SEGUIR LEYENDO: