Natalie Vértiz: ¿Por qué se ausentó en Estás en Todas?

Choca Mandros apareció solo en la conducción de Estás en Todas y reveló los motivos por el que se ausentó su compañera Natalie Vértiz.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz se ausentó de Estás en Todas y Choca Mandros explicó los motivos. (Foto: Instagram)

La ausencia de Natalie Vértiz se hizo notas durante los primeros minutos de Estás en Todas y Choca Mandros salió al frente para explicar por qué la conductora de televisión faltó al programa. De acuerdo al productor de Tv, la exreina de belleza se descompensó en la madrugada.

De acuerdo a su compañero, la esposa de Yaco Eskenazi se encuentra un poco mal de salud, pero no es nada grave, por lo que le pidió a sus seguidores no preocuparse mucho, pues la otra semana estará al lado de ellos.

(Natalie Vértiz) Se ha sentido un poco mal en la noche nuestra querida Natalie, no fue nada grave, nada complicado, pero igual tiene que descansar”, señaló Choca Mandros.

Asimismo, el conductor de televisión dio a conocer el nombre de la persona que reemplazaría a Natalie Vértiz esta semana. La reportera Ximena Dávila fue la encargada de comentar sus propias notas y algunas entrevistas que realizó la exmodelo.

NATALIE VÉRTIZ TUVO ENCUENTRO CON MELISSA KLUG

Pese a que no se presentó en Estás en Todas, Natalie Vértiz cumplió con su labor y dejó grabada una entrevista que le realizó a Melissa Klug, donde hablaron sobre la vida de la ‘chalaca’ y le realizó un tour por algunas calles del Callao.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ le contó a la esposa de Yaco Eskenazi que su separación de Jefferson Farfán fue basta dura para ella, pues estuvieron durante 10 años juntos y él de un momento a otro terminó la relación mediante un comunicado de prensa.

Choca Mandros apareció solo en la conducción de Estás en Todas y reveló los motivos por el que se ausentó su compañera Natalie Vértiz.

FUE PARTE DE LOS 10 AÑOS DE ESTO ES GUERRA

Natalie Vértiz estuvo durante la primera semana de estreno de Esto es Guerra, ella fue co-conductora del programa al lado de su esposo Yaco Eskenazi, Gino Pesaressi y Carol Reali, ‘Cachaza’.

Como se recuerda, la exreina de belleza ingresó al mundo de la televisión gracias a su paso por el mencionado reality, pues ella estuvo durante la primera temporada y fui ahí que conoció al Eskenazi, con quien luego de tener a su primer hijo, se casaron en la denominada boda del año.

FELIZ POR EL REGRESO A CLASES DE SU HIJO

Natalie Vértiz compartió su entusiasmo junto a su esposo por el regreso a clases presenciales de su hijo mayor Liam. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión conmemoró este buen momento al lado de su primogénito.

Nothing’s changed (Nada ha cambiado). De vuelta al cole. ¡Espero que este inicio de clases haya sido increíble para todos! Me parece irreal que hayan pasado dos años de clases virtuales. ¡Qué ilusión empezar de nuevo de manera presencial!”, expresó en redes.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

‘Pozo millonario’ de La Tinka siembra terror: persiguen y amenazan de muerte a falso ganador en Piura

Un comerciante y otros seis residentes de Paita (Piura) viven confinados en sus hogares por miedo a ser atacados, luego de ser señalados erróneamente como ganadores de 17 millones de soles de la lotería nacional

Situación política justifica la aplicación de la Carta Democrática en el Perú y que la OEA intervenga, afirma excanciller

Manuel Rodríguez Cuadros sostiene que el reciente informe de Estados Unidos sobre la situación de los derechos humanos en el Perú añade argumentos necesarios para este fin

Trabajador pide indemnización a PepsiCo a tres meses de explosión en fábrica de Santa Anita

La compañía sostiene que ya se encuentra revisando la documentación que sustenta esta solicitud, y que han mantenido contacto con todos los afectados y sus familias

Guía de conciertos por el Día del Trabajo 2024: Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y más orquestas

El público se prepara para recibir el 1 de mayo, Día del Trabajador, cantando y bailando con sus cantantes favoritos. Conoce dónde y a qué hora festejar esta fecha especial, además de los precios de las entradas.

Korina Rivadeneira relata experiencia cercana a la muerte por demora en atención hospitalaria: ¿Qué le pasó?

La actriz venezolana dio a conocer su estado de salud luego de llevarse un gran susto al ser llevada a un hospital. “Mientras me retorcía de desesperación, las chicas del counter solo hablaban entre ellas”, relató la joven.