Dónde ver la serie y capítulos completos de El Señor de los Cielos

Tras ser retirada del catálogo de Netflix, conoce cómo y dónde puedes ver las temporadas de El Señor de los Cielos, serie protagonizada por Rafael Amaya.

Compartir
Compartir articulo
El Señor de los Cielos ya no forma parte de la plataforma Netflix.
El Señor de los Cielos ya no forma parte de la plataforma Netflix.

El mes de enero marca un nuevo cambio en el catálogo de series y películas de Netflix. Cada cierto tiempo la plataforma streaming realiza modificaciones para ofrecer otro tipo de contenidos a sus miles de usuarios a nivel mundial. Esta es una de las razones por las que se informa por redes sociales, y notificaciones en las mismas cuentas, hasta que día estarán disponibles para que las puedes disfrutar por última vez. Entre las salidas más comentadas se encuentra El Señor de los Cielos, una producción original de Telemundo protagonizada por el actor Rafael Amaya en las primeras temporadas.

Tras su retiro del catálogo de Netflix, te compartimos algunos datos importantes para que conozcas dónde puedes ver las temporadas y capítulos completos de manera legal. Si es que hiciste la descarga a tiempo desde tu cuenta, aún la podrás tener reservada para mirarla cuando tú lo desees.

¿Dónde ver el Señor de los Cielos?

- Puedes ver los capítulos completos online de El Señor de los Cielos en la app de Telemundo para iOS y Android o en tu smart TV, disponible para Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y Xbox.

- En el sitio web de Telemundo encontrarás los capítulos completos, pero al estar en NBC, no podemos ingresar desde Perú porque no está habilitado para esta región.

- En el canal de YouTube “Telemundo Novelas” podrás encontrar algunos de los capítulos completos de la serie. El más visto es capítulo 10 de la tercera temporada.

El actor se dijo agradecido de volver a interpretar a "Aurelio Casillas", quien va a "regresar de la muerte" en la temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Captura de pantalla/YouTube)
El actor se dijo agradecido de volver a interpretar a "Aurelio Casillas", quien va a "regresar de la muerte" en la temporada 8 de "El señor de los cielos" (Foto: Captura de pantalla/YouTube)

Sobre El Señor de los Cielos

“Cuenta la historia de Aurelio Casillas, quien se convirtió en uno de los narcotraficantes más importantes de México en la década de 1990, a través de un instinto casi animal para la supervivencia, las traiciones y la sangre fría para cometer los crímenes más despiadados. Pero nunca quiso ser simplemente otro narco en la creciente industria de venta de droga al por mayor; quería ser el mejor. Marco Mejía, un joven oficial de la policía mexicana, centrará sus esfuerzos en hacer público el cuidado anonimato de Aurelio, obligándolo a tener una identidad, esconderse, y así atraparlo. Para Mejía, atrapar a Casillas es una cuestión de honor”.

ACTORES Y PERSONAJES

Rafael Amaya como Aurelio Casillas; Ximena Herrera como Ximena Letrán; Robinson Díaz como Milton Jiménez ‘El Cabo’; Raúl Méndez como Víctor Casillas ‘Chacorta’; Gabriel Porras como Marco Mejía; Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros; Mauricio Ochmann como ‘El Chema’ y Fernanda Castillo como Mónica Robles.

Tras ser retirada del catálogo de Netflix, conoce cómo y dónde puedes ver las temporadas de El Señor de los Cielos, serie protagonizada por Rafael Amaya.

¿CUÁLES SON LAS 10 SERIES MÁS POPULARES EN PERÚ?

Hasta agosto, esta es la lista de lo más visto por los peruanos en el catálogo de series: Vikingos: Valhalla, Café con aroma a mujer, Estamos muertos, Yo soy Betty la fea, Pasión de Gavilanes, Tribunal de menores, Inventando a Anna, La Reina del Flow, Pablo Escobar y La Belleza de Gangnam.

¿QUÉ VER SI TE GUSTÓ EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

Si es que terminaste la historia de Aurelio Casillas, hay algunas series que están relacionadas y que se encuentras disponibles en Netflix. Estas son: El Chema, Señora Acero, El Chapo, El Cartel, Pablo Escobar, El Infierno, Sobreviviendo a Escobar, La Reina del Sur, El Cartel, Narcos México, Ingobernable, Las Muñecas de la Mafia, El Final del Paraíso, entre otros.

PLANES Y PRECIOS DE NETFLIX

En nuestro país se han habilitado los siguientes planes: Básico de S/ 24.90, Estándar de S/ 34.90 y Premium de S/ 44.90. El plan que elijas determinará la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver series y películas al mismo tiempo.

SEGUIR LEYENDO