La Tigresa del Oriente arremete contra Lyn May por Elmer Molocho: “Es famosa porque quita maridos”

La Trigresa del Oriente desató toda su furia contra Lyn May tras las confesiones de Elmer Molocho, quien señaló que tuvo un affaire con la mexicana.

Compartir
Compartir articulo
La Tigresa del Oriente molesta con Lyn May. (Foto: Instagram)
La Tigresa del Oriente molesta con Lyn May. (Foto: Instagram)

¡Molesta! La Tigresa del Oriente se enteró que su pareja Elmer Molocho tuvo un pasajero romance con la actriz mexicana Lyn May, provocando que la cantante peruana arremeta contra ella.

En una entrevista con el canal de YouTube, Chisme No Like, la artista explotó al hablar sobre la vedette. “Yo solamente digo que esa señora Lyn May, que yo me enteré que también quito marido allá en su país”, indicó.

Asimismo, la Tigresa del Oriente dejó en claro que ella no se hizo conocida en el Perú por algún ampay o por realizar desnudos, sino por su música.

Yo no soy famosa por desnudarme, ni por quitar marido. Si es famosa es porque se desnuda. Yo en su lugar tendría un poco de vergüenza decir por qué soy famosa. Ella es famosa porque quita marido y también porque se desnuda”, señaló.

De otro lado, la artista peruana sostuvo que Lyn May estaría intentando imitarla, pues no solo está usando su mismo look, además también estaría a punto de lanzarse como cantante.

Tigresa hay una sola en el mundo, duela a quién le duela. Si está llevando el pelo lacio como yo, es una copia”, sentenció.

ELMER MOLOCHO NEGÓ INFIDELIDAD

Elmer Molocho descartó haberle sido infiel a la Tigresa del Oriente como se viene especulando. De acuerdo al músico, su breve romance con Lyn May se dio cuando se encontraba separado de la cantante.

Yo no le puse el cuerno a nadie. Yo estuve con Lyn May cuando terminé con la Tigresa”, dijo ante las dudas que generó esta revelación en torno a su vida sentimental.

Además, Elmer confirmó que todavía mantiene una relación con la Tigresa del Oriente. “Tenemos una relación a distancia, yo vivo a dos horas de Lima. No tenemos una buena de comunicación por motivos de trabajos”, añadió.

Lyn May sentí que me dio seguridad, es más transparente. Con la Tigresa siempre han habido personas que se han metido. Lyn May me da más seguridad como mujer y persona, la Tigresa puede ser que un día quiera y al otro no”, señaló.

La Trigresa del Oriente desató toda su furia contra Lyn May tras las confesiones de Elmer Molocho, quien señaló que tuvo un affaire con la mexicana.

LA TRIGRESA DEL ORIENTE Y SU TEMA INSIPIRADO EN EL JUEGO DEL CALAMAR

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, acaba de lanzar su nuevo hit ‘El baile del calamar’, inspirada en la exitosa serie de Netflix El juego del calamar.

La cantante de 75 años lanzó este hit en colaboración con su pareja Elmer Morocho, a quien perdonó tras dejarla plantada en el altar en abril de 2019.

Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, contó emocionada para América Espectáculos.

Además, confesó que pasó un buen momento grabando el clip, donde aparece disfrazada como la muñeca del juego “Luz roja, Luz verde”.

Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: