Laura Spoya presenta nuevo emprendimiento de productos de belleza y juguetes sexuales

La exreina de belleza contó detalles de su nuevo negocio dirigido al público femenino.

Compartir
Compartir articulo
La ex Miss Perú lanzó un nuevo emprendimiento. (Foto: Instagram/@
lauraspoya)
La ex Miss Perú lanzó un nuevo emprendimiento. (Foto: Instagram/@ lauraspoya)

La modelo peruana Laura Spoya se presentó en el set de Magaly TV, La Firme para anunciar el lanzamiento de su nuevo emprendimiento ‘Sereia’, que venderá productos de belleza y más adelante juguetes sexuales para el público femenino.

La exreina de belleza, quien tiene cuatro meses de embarazo, contó que su marca está dirigida a mujeres reales. “Vemos muchas marcas que ponen estándares de belleza irreales, puro filtro y photoshop”.

Según Laura, las mismas clientes de ‘Sereia’ serán las modelos de sus productos, a fin de poder empoderarlas. “También van a trabajar para poder ser distribuidoras”, agregó.

Por el momento, el emprendimiento de Laura Spoya ha lanzado una línea de cuidado facial básica. Sin embargo, ‘Sereia’ pronto se enfocará en juguetes sexuales.

Este está más interesante. Tienes una división de productos para el placer de pareja. Las mujeres no deberíamos avergonzarnos de los juguetes sexuales. ¿Cuándo la lanzas? Esa me interesa”, comentó la ‘Urraca’.

En un año”, respondió la conocida influencer, quien luego se tomó unos minutos para agradecer sus seguidores por apoyarla en su nuevo emprendimiento.

“Apenas estoy en el lanzamiento y ya tenemos 12 mil seguidores. Lanzamos el lunes oficialmente, estamos en etapa de prelanzamiento para que la gente conozca la marca. El recibimiento ha sido tremendo, estoy emocionada”, finalizó.

Laura Spoya presenta Sereia. (Foto: Instagram/@lauraspoya)
Laura Spoya presenta Sereia. (Foto: Instagram/@lauraspoya)

ESTÁ EMBARAZADA

En octubre de este año, Magaly Medina reveló sin querer que Laura Spoya está embarazada. Durante su programa, la periodista contó el estado de la modelo, sin embargo, cuando se dio cuenta que era aún un secreto ya era muy tarde.

“Que linda la boda de la Spoya, pasan los años y ellos están más consolidados y van a tener su segundo bebé. ¿Es algo que se sabía o lo estoy diciendo recién? Creo que se me fue”, indicó Medina.

Ante ello, Laura Spoya no tardó en responder a través de sus redes sociales y confirmar que estaba en la dulce espera.

Holi amiguitos. Iba a esperar un poquito más para aparecer pero bueee jajaja. Mañana les subo historias contándoles todo. He estado terrible terrible estos meses, sintiéndome fatal (ya estoy un poco mejor cada vez)”, indicó en su historia de Instagram.

“Mañana (30 de octubre) prometo subirles historias contándoles cómo de tener colitis, pase a tener COVID y después embarazada jajaja. Mi regalo de 30 años estuvo insuperable”, dijo.

“Gracias por los mensajes, futuras mamás agárrense, porque por aquí se viene maternidad y embarazo sin filtro. Qué duro esto. Los quiero siempre”, concluyó la influencer, quien tuvo a su primera hija el 15 de enero de 2019, fruto de su matrimonio con Brian Rullán.

Laura Spoya confirma embarazo. (Foto: Instagram)
Laura Spoya confirma embarazo. (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES LAURA SPOYA?

Nacida el 25 de julio de 1991, Laura Spoya es una modelo, presentadora de televisión peruana y ganadora del certamen anual Miss Perú en el 2015. Ese mismo año representó al país en Miss Universo, realizado en Las Vegas, pero no logró pasar a las 15 finalistas. También ganó el certamen de Miss América Latina 2016.

Además de haber destacado en los concursos de belleza, Laura Spoya es una conocida influencer en Instagram y TikTok, en esta última acumula 1.4 millones de seguidores. En ambas plataformas suele subir videos parodiando situaciones de amor.

En abril de 2016, anunció su relación amorosa con el empresario mexicano Brian Rullan, a quien conoció durante un viaje de trabajo en Acapulco. Ambos se casaron el 9 de febrero de 2017 en una boda civil y luego religiosa.  La celebración duró cuatro días, del 9 al 12 de febrero.

En la tarde del 15 de enero de 2019, Laura se convirtió en madre por primera vez a sus 27 años luego de someterse a una cesárea. Su hija se llama Emilia.

Actualmente, Laura Spoya está radicando en Acapulco, en México, junto a su familia. Sin embargo, regresó a Perú en el 2021 por una temporada debido al rodaje de la película “Prohibido salir”, donde tiene un papel protagónico con Anahí de Cárdenas.

SEGUIR LEYENDO: