Bermejo sale escondido ayudado por su abogado tras acudir a fiesta en casa del Ministro del interior

Parlamentario salió escondido por la parte trasera tras ser descubierto por las cámaras de Latina.

Compartir
Compartir articulo
Guillermo Bermejo
Guillermo Bermejo

Tras las imágenes difundidas por el noticiero de Latina, donde se ve al Ministro del Interior, Luis Barranzuela, festejar el día de la canción criolla dentro de su vivienda, pese a que su sector, días antes había publicado un comunicado prohibiendo este tipo de eventos sociales por la emergencia sanitaria que aún vivimos por la presencia del COVID-19, muchos han mostrado su rechazo por esta conducta.

Sin embargo, lo que causó asombro, fue el comportamiento del congresista Guillermo Bermejo, quien salió escondido por la parte trasera de la casa de Barranzuela, al ser alertado por las cámaras de televisión.

Ayudado por su abogado, el congresista de Perú Libre, fue esperado por un auto, quien ya lo aguardaba con la puerta abierta para irse sin rumbo desconocido. Cabe mencionar, que se puede observar en las imágenes cómo el letrado trata de tapar con sus brazos al parlamentario oficialista.

Guillermo Bermejo sale escondido de  vivienda del ministro del interior.
Guillermo Bermejo sale escondido de vivienda del ministro del interior.

Pese a que la periodista intentó hablar con Bermejo, él solo atinó a meterse rápidamente al vehículo que ya lo esperaba con el motor encendido.

Como se recuerda, fueron los vecinos del ministro del interior quienes alertaron al canal, ya que aseguraban que el fuerte sonido de la música no los dejaba descansar.

NO CUMPLIÓ CON NADA

Recordemos que el pasado miércoles, el Ministerio del Interior, encargado de velar por el orden público interno en el país, emitió un comunicado donde se daba a conocer las prohibiciones tras las celebraciones por Halloween y Día de la canción criolla.

Guillermo Bermejo sale escondido de  vivienda del ministro del interior.
Guillermo Bermejo sale escondido de vivienda del ministro del interior.

¿QUÉ DECÍA EL ANUNCIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR SOBRE LAS CELEBRACIONES POR HALLOWEEN Y DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA?

El Gobierno emitió un comunicado en donde advierte que las fiestas para el 31 de octubre quedan completamente prohibidas. A través de este documento, el Ministerio del Interior fue claro y preciso al recordar que tampoco están permitidas las reuniones sociales dentro de los domicilios.

Cabe mencionar que todo esto forma parte de la prevención, a fin de evitar contagios masivos por COVID 19 y también para frenar una posible tercera ola a causa de esta enfermedad.

“Ante el anuncio sobre la realización de Fiestas Halloween, la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Gobierno Interior informa que no ha emitido ninguna resolución otorgando permisos para estas actividades, ni para ninguna otra concentración social que conlleve a aglomeración de personas”, remarcó el Mininter.

Asimismo, el sector Interior precisó que habrá sanción contra todos aquellos agentes que organicen estos espectáculos.

“Esta dirección (de Gobierno Interior) está facultada a iniciar procedimientos sancionadores contra todos aquellos agentes que organizan concentraciones públicas, políticas, sociales, espectáculos públicos deportivos y no deportivos que no cuenten con las garantías inherentes al orden público”, aclaró en dicho documento.

Hasta el momento ni el ministro ni Guillermo Bermejo se han anunciado por este caso. Igualmente, la jefa del PCM, Mirtha Vásquez no ha declarado nada al respecto.

SEGUIR LEYENDO