Guty Carrera sobre besar a Sheyla Rojas o Milett Figueroa: “La respuesta es simple”

El ‘Potro’ vivió un incómodo momento al tener que elegir con quién preferiría protagonizar un escena de besos. Su respuesta te dejará sorprendido.

Compartir
Compartir articulo
El exchico reality se presentó en América Hoy. (Foto: Instagram)

Guty Carrera arribó al Perú tras estar unos meses en México desarrollando su carrera como actor. En el set de América Hoy, el exchico reality tuvo que elegir entre besar a Sheyla Rojas o Milett Figueroa. ¿A quién eligió?

Durante la secuencia ‘Mito o verdad’, Janet Barboza puso en aprietos al hijo de Edith Tapia al preguntarle con quién preferiría realizar una escena de besos como actor.

“Si recibes el airecito de la Rosa de Guadalupe y te llaman para protagonizar una novela romántica. ¿A quién escogerías para las escenas de beso?, ¿la Chilindrina, Sheyla Rojas o Milett Figueroa?, le dijo la popular ‘Rulitos’.

Guty pensó durante unos segundos su respuesta, considerando el talento actoral de cada una de ellas. Finalmente, contestó: “La respuesta es simple. Como ya he trabajado unos años en Perú y estoy pensando en hacerlo México, la única forma de hacerme famoso sería la Chilindrina”.

No contenta con la respuesta, Janet Barboza insistió con el tema nuevamente y le dio a elegir entre Sheyla Rojas y Milet Figuera, quien tiene un papel antagónico en La Academia de Esto es Guerra.

“Ahh, esa no venía”, respondió el ‘Potro’. A su vez, Ethel Pozo reprochó a su compañera por ponerlo en ese dilema, por lo que le dijo: “Ay, esa pregunta no está, Janet”.

GUTY PIENSA QUE TULA NO ES “BONITA”

Una divertida escena se vivió en el programa En Boca de Todos, esto luego que Tula Rodríguez encarara a Guty Carrera por asegurar que le parecía la menos atractiva del magazine de América Televisión.

Fue en ese momento que la conductora de televisión le recordó al exchico reality que en sus inicios en el mundo de la actuación, él la besó en un cortometraje que realizaron para el programa.

“Si te parezco la menos bonita, ¿Por qué me besaste?”, le incriminó Tula Rodríguez al exintegrante de Esto es Guerra. Asimismo, la popular ‘Peludita’ no se quedó callada y también le dijo que no le parecía el más guapo de todos.

“Tú no eres el más guapo, si te parezco la menos bonita de las tres, por qué me besaste”, volvió a reclamar. Asimismo, le pidió a la producción que muestre el video en el que ellos se besan.

Tula Rodríguez recordó el día en que Guty Carrera la besó en escena actoral y le preguntó por qué aceptó el papel en aquella ocasión.

LA VEZ QUE SE PELEARON POR GUTY CARRERA

En el 2014, Melissa Loza y Guty Carrera terminaron su relación en medio de rumores sobre una posible infidelidad. Unos reveladores audios de Melissa terminarían por confirmar que Milett Figueroa era la tercera en discordia.

“Es una pe***. A la hora que se acercan todos, la zor*** se agacha y le pone el poto en la cara. Cada vez que nos volteamos, la zor*** le pone el poto a los hombres”, fueron las palabras de la guerrera.

Tras ello, un arrepentido Guty Carrera indicó que Milett Figueroa fue la causante de la ruptura por enviarle mensajes subidos de tono. “Yo no fui infiel, yo no fui infiel”, repitió en reiteradas ocasiones en televisión nacional.

Pero el ‘Potro’ jamás esperó que Milett Figuera saliera al frente para defenderse. Según su versión, él era quien realmente la acosaba. Como prueba, la modelo mostró las fotos íntimas que Guty Carrera le enviaba.

“Guty me contaba sus problemas y me decía que estaba harto de estar en el programa y de la relación que tenía con Melissa, ya que ella se comía su juventud. Que la señorita olía a formol”, señaló en una entrevista.

Tras ello, Melissa Loza y Guty Carrera dieron por terminada su relación sentimental. Por su parte, las involucradas nunca limaron asperezas por lo sucedido.

SEGUIR LEYENDO: