Chucky: el origen de Tiffany Valentine, la novia del muñeco diabólico

En su forma humana, fue la expareja del asesino que poseyó el cuerpo de Chucky.

Ver la serie de Chucky online. Con el regreso del muñeco diabólico a través de Star Plus, se han dado a conocer varios aspectos no conocidos sobre la historia del legendario asesino que terminó en el cuerpo de un muñeco de plástico. Entre estos datos curiosos se encuentra la revelación del género de Glen Ray, el hijo del estrangulador de Lakeshore y Tiffany Valentine.

Quienes han seguido la macabra saga debe recordar el origen de la novia de Chucky, quien tuvo un papel protagónico en la película que se estreno en 1998, coincidiendo con la fecha de celebraciones por Halloween o Noche de Brujas. Pero, ¿siempre fue una muñeca? Aquí resolvemos esta duda.

¿QUIÉN ES TIFFANY VALENTINE?

La información que se tiene sobre ella es que fue la expareja del asesino Charles Lee Ray, quien se transfirió a un muñeco para evitar morir. Vivía en una casa rodante y era una fiel seguidora de las artes oscuras, además de tener una gran colección de muñecas.

Con ayuda de un policía, a quien logra asesina, encuentra las partes destruidas de Chucky. Ella los lleva a su casa para hacer una reconstrucción y lee una oración a damballa, el Dios mas importante de la religion VooDoo, en el Caribe. Logra devolverle la vida, pero no imaginó lo que iba a ocurrir cuando recuerda que el hombre nunca la quiso cuando eran pareja.

Aún en su cuerpo físico, Tiffany Valentine encierra al muñeco diabólico para vengarse por la decepción amorosa de hace años. Para burlarse de él, le entregó una muñeca vestida de novia y los encierra en una jaula. Este logra escapar y la asesina arrojando un televisor a una tina donde ella se encontraba, por lo que muere electrocutada.

Antes de que fallezca, el “buen chico” provoca que cambie de cuerpo y se transforme en una muñeca, tal como él estaba. Con esto explicado, la pareja quiere recuperar sus cuerpos humanos para dejar de ser de plástico, por lo que tienen que recuperar un collar maldito que los ayudará con este hechizo. Juntos inician un viaje hasta New Jersey para intentar hacerlo realidad.

¿QUIÉN ES EL HIJO DE CHUCKY?

Glen Ray es conocido como el hijo de Charles Lee Ray y Tiffany. Tuvo su primera aparición en la película La Novia De Chucky junto a su hermana Glenda, se desconoce qué pasó con él desde que el muñeco diabólico lo ataco al final de la cinta.

¿DÓNDE VER CHUCKY, LA SERIE?

A partir del 27 de octubre estará disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma streaming Star Plus. Encontrarás todos los episodios completos y en español de la serie de Chucky. Para acceder al contenido deberás suscribirte al adquirir uno de sus planes:

DISNEY+ Y STAR+ | PEN 44.90 al mes con Combo+, aprovecha ambas plataformas a un precio único.

STAR+ MENSUAL | PEN 37.90 al mes. Contrata este plan y encuentra tus series, películas y eventos deportivos de ESPN.

STAR+ ANUAL | PEN 379.90 al año.

EPISODIOS DE CHUCKY, LA SERIE

La adaptación para la pantalla chica de la franquicia del muñeco diabólico llega el 27 de octubre con un nuevo episodio cada miércoles.

Hasta la fecha, solo se ha anunciado el estreno de una primera temporada, aunque por el éxito que ha tenido, es posible que los productores confirmen una nueva entrega que se estrenaría a finales del 2022.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR